Centro Estetico Dune

Calle Fotografo luis Kasado, 3 - BJ, vigo, 36209 , Pontevedra
Otras actividades de servicio

Opiniones Centro Estetico Dune

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro Estetico Dune?

¿Qué quieres saber sobre Centro Estetico Dune?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Saludos soy raphael he trabajado en empresas muy similar a esta cuento con los conocimientos y práctica en tratamientos de belleza. Me considero una persona calificada con diplomado que lo acredita para ejercer esta labor. Me gustaría trabajar en esta empresa ¿Hay algún trabajo a disposición? Gracias

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me comentaron sobre el "Centro Estético Dune" ya que me encuentro buscando un nuevo empleo, ya que tuve que dejar mi anterior trabajo en un centro estético por el ambiente tan toxico que allí hay. Por lo que me gustaría saber si alguien conoce como es el ambiente de trabajo del Centro Estético Dune, gracias.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Centro estético Dune es un centro médico dedicado a la estética, principalmente a los tratamientos cutáneos; el centro se caracteriza por brindar una atención esmerada a sus pacientes; al parecer, la jornada es completa, pero los cambios de guardia hacen llevadero el trabajo y mucho más holgado.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Centro Estetico Dune es una compañía dedicada al área de estética, esta empresa es responsable y especial. Me han comentado que puedes ser seleccionado fácilmente si tienes formación como esteticista y experiencia en realizar uñas de porcelana, gel, permanentes y depilación. Aprovecha hay pocos candidatos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Centro Estetico Dune es un centro que ofrece tratamientos para mejorar la apariencia del cuerpo, la piel y bienestar corporal, nutrición, entre otros. Esta ubicado en Rúa Fotógrafo Luis Ksado, 5, 36209 Vigo, Pontevedra, un lugar céntrico y de fácil acceso con instalaciones cómodas, actualmente están cerrados, pero ofreciendo vía telefónica y online, sus productos a domicilio así como consultas por dichas vías. Es un lugar de trabajo que garantiza estabilidad laboral y beneficios de ley a sus trabajadores.

Client@s de Centro Estético Dune, ¿qué os han parecido los servicios que ofrecen allí? ¿Los recomendáis?

¿Hay algún empleo de jornada flexible en alguna de las empresas de Vigo?

¿Conocen cuáles son las condiciones laborales en la empresa Centro Estetico Dune de otras actividades de servicio?

Buen día después de tener diez años trabajando en Otras actividades de servicio he acumulado gran experiencia,quiero saber si Centro Estetico Dune tiene planes de carrera para sus empleados.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de las condiciones en Centro Estetico Dune, ¡tu opinión es importante!

¿Sabéis si Centro Estetico Dune va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

Centro Estetico Dune Preguntas frecuentes