Paseo de las Delicias, 65, 28045 Madrid, España
Educación

Opiniones Centro europeo de formacion ferroviaria

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro europeo de formacion ferroviaria?

¿Qué quieres saber sobre Centro europeo de formacion ferroviaria?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Centro europeo de formacion ferroviaria
Es un centro privado e independiente, trabajo en la formación de personal ferroviario, me ha gustado el clima laboral que tenemos. cada día se aprende algo nuevo y tenemos excelente rollo entre todos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Centro europeo de formacion ferroviaria
Dedicados a el diseño, desarrollo e imparticion de toda clase de cursos de formacion y perfeccionamiento profesional. Gracias a mis aptitudes y a la dinámica , supe posicionarme muy rápidamente como director, y por ello doy gracias, es genial todo aquí!

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mi experiencia fue buena, aprendí, hice amigos, y tenia buena estabilidad económica y laboral
Fui uno de los tutores y me gusto la experiencia fue muy buena, y positiva, sin dudarlo la recomiendo a quienes buscáis buen desarrollo.

¿Un empleado puede gozar de bonos o salarios extras por sus esfuerzos en Centro europeo de formacion ferroviaria de Madrid?

¿Alguna otra sucursal que posea la empresa Centro europeo de formacion ferroviaria del sector educación?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Centro europeo de formacion ferroviaria. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Centro europeo de formacion ferroviaria Preguntas frecuentes