Opiniones Centro Europeo E-learning Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-02-14 22:48:21 con un promedio de 4 estrellas
Estela

Facilidad de estudio en el campus, los tutores me han solucionado las dudas que he planteado, mas o menos rápido. El asesor (eliminado por administrador) siempre atento y resolutivo.

María Jesús

Un fraude

Juan Carlos
@María Jesús 2020-02-06 17:23:32

Fraude? A que te refieres? Yo estudie con ellos y fue todo muy correcto....

Sandra

La verdad ha sido una buena experiencia, muy buena relacion calidad-precio.

Alman

Centro Europeo E-learning es una empresa dedicada a ofrecer medios de educación virtual en diversas materias como; Tecnología, Hostelería, Mecánica, Técnicas directivas y Administración de empresas, entre otros.
Esta empresa ofrece un trabajo estable y de constante desarrollo profesional, donde estamos constantemente innovando y desarrollando nuevos servicios didácticos para la formación académica y laboral. Sin duda es un trabajo muy entretenido, desafiante y creativo, jamás me aburro y disfruto de un excelente sueldo y condiciones laborales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro Europeo E-learning?

PP
Centro Europeo E-learning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesoreses/as de formación, Televendedores/as de formación

Ofertas de trabajo Centro Europeo E-learning