Opiniones Centro Europeo E-learning

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-09-23 18:10:51 con un promedio de 4 estrellas
Vanessa

Los títulos están homólogados?

Julia

Mucha y buena informacion, me ha servido para augmentar mis capacidades y mis conocimientos.

Julia
@Julia 2020-07-28 11:22:46

sii estoy segura de que te gustara.

Ares
@Julia 2020-07-28 11:22:46

es muy buena, estanatentos a cualquier hora, y siemplre de buen trato

Asier ugarte
@Julia 2020-07-28 11:22:46

¿ Y otros que pensáis sobre la atención al cliente aquí?

mariola
@Julia 2020-07-28 11:22:46

Gracias por la recomendación, si eso es cierto, me ayudará a tomar decisión y elegir este centro de e-learning

jack

muy bien todo, repetiria seguro!

cathi

me gusta mucho esta empresa de cursos, siempre que hago alguno o tiene lo tienen que hace mis trabajadores lo cojo aqui, muy buen trato y temarios.

Charlie

Como es el diploma?

alice

muy contenta con todo, me he terminado ya el curso.

albert

Las tutorias estan siempre que las necessito. He echo el curso de veterinaria y el resultado ha sido muy satisfactorio y completo.

loli

Es un muy buen sitio para hacer cursos, esta todo muy bien organizado y se entiene.

vanessa

el temario es completo y los professores te ayudan bastante, lo recomiendo.

victor sanchez

muuuuy contento!, he conseguido trabajo!, y la verdad que la titulación de esta escuela me ha ayudado.

alex perez

muy buena experiencia estudiando aqui, me ha servido bastante, estoy muy satisfecho.

Bartol

Excelente escuela

Nico

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Naiara

¿Pensáis que el Gobierno va a reactivar el estado de alarma?

victor

Un curso repleto de datos, abordando diferentes técnicas para tratar la piel del rostro. Es exactamente lo que estaba buscando para ampliar mi conocimiento. Gracias

francesc

Lo que más me ha gustado ha sido la flexibilidad y facilidades del máster. Además de la inmejorable gestión del tutor/a. De la escuela lo bien organizado que tienen todo para agilizar los tramites.

paula

Te prepara bien para trabajar. Es bastante teorico pero se entiende super bien, el contenido y el asesoramiento ha sido fantastico, ha sido útil y intereasnte.

david

El curso lo llevo muy bien, lo que he leído hasta el momento me está gustando mucho, estoy aprendiendo y es lo que quería. Me ha parecido un curso muy intuitivo y fácil, y los professores te ayudan en todo.

Cristina

El curso me ha gustado mucho y he obtenido una certificación de Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, lo que hace que la formación que he realizado tenga un reconocimiento.

Estefania

Excelente escuela, formación de calidad y buena atención al estudiante.

Estefania
@Estefania 2020-05-10 00:59:59

Si, todo lo hice online en su campus virtual el cual lo encontre muy fácil de usar.

Ondina
@Estefania 2020-05-10 00:59:59

¿Toda la actividad esta realizada con el uso de tecnologias digitales, verdad? ¿No hay necesidad de ir a alguna oficina?

Fany

Me ha gustado mucho el trato recibido y todo lo que he aprendido con ellos.

mªjosé

Estoy satisfecha con la formación y los contenidos, aunque la formación es bastante teórica, es muy completa y profesional. Las tutorías disponibles cuando las he necesitado.

María Jesús

Un fraude

Fernando
@María Jesús 2020-02-06 17:23:32

Por mi experiencia y los compañeros de formación, esta valoración no se ajusta para nada a la realidad.

Cristina
@María Jesús 2020-02-06 17:23:32

Supongo que en todas parte hay gente descontenta, yo he cursado varios estudios y estoy muy contenta con el resultado. He estudiado en otros centro online de "nombre" y allí si que eres un cero a la izquierda.

Juan Carlos
@María Jesús 2020-02-06 17:23:32

Fraude? A que te refieres? Yo estudie con ellos y fue todo muy correcto....

Marga

Formación completa y con un precio bastante mejor que otros centros. Buena experiencia.

Punki

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Centro Europeo E-learning?

Wilfred

Contenidos completos, precio muy bueno, si que es verdad que en referencia a las prácticas solo te ayudan con la gestión documental, hacen alguna gestión de contacto con empresas, pero no te aseguran la realización.
Entiendo que no son una empresa de colocación y al precio de la formación esta claro que no van a hacer mas, para eso he visto otros centros que por 300€ mas del precio de la formación dicen que te aseguran las prácticas, aunque pagar para hacer prácticas tampoco lo veo.
Escuela muy recomendable.

Estela

Facilidad de estudio en el campus, los tutores me han solucionado las dudas que he planteado, mas o menos rápido. El asesor (eliminado por administrador) siempre atento y resolutivo.

Sandra

La verdad ha sido una buena experiencia, muy buena relacion calidad-precio.

Alman

Centro Europeo E-learning es una empresa dedicada a ofrecer medios de educación virtual en diversas materias como; Tecnología, Hostelería, Mecánica, Técnicas directivas y Administración de empresas, entre otros.
Esta empresa ofrece un trabajo estable y de constante desarrollo profesional, donde estamos constantemente innovando y desarrollando nuevos servicios didácticos para la formación académica y laboral. Sin duda es un trabajo muy entretenido, desafiante y creativo, jamás me aburro y disfruto de un excelente sueldo y condiciones laborales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro Europeo E-learning?

PP
Centro Europeo E-learning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesoreses/as de formación, Televendedores/as de formación

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Los títulos están homólogados?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?
¡Hola, colegas! Noto que preguntan mucho sobre la empresa, primero os debo decir que están dedicados al negocio de la hotelería y el hospedaje en Bar...