CENTRO FARMACEUTICO DEL NORTE

C/ Rio Pisueña 39011 SantanderEspaña
CIF: A39000849

Opiniones CENTRO FARMACEUTICO DEL NORTE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CENTRO FARMACEUTICO DEL NORTE?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO FARMACEUTICO DEL NORTE?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

CENTRO FARMACEUTICO DEL NORTE
Distribución de especialidades farmacéuticas, productos sanitarios y parafarmacia. He estado aquí, lo que puede ser muy agotador. La gente es fantástica y yo trabajo con personas muy inteligentes en la administracion, genial en todo.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

CENTRO FARMACEUTICO DEL NORTE. Distribución de especialidades farmacéuticas, productos sanitarios y parafarmacia. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Centro Farmaceutico Del Norte Sociedad Anonima cuenta con 77 años a sus espaldas. La compañía Centro Farmaceutico Del Norte Sociedad Anonima está localizada en Calle rio Pisueña (pol. ind. Candina), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Centro Farmaceutico Del Norte Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Centro Farmaceutico Del Norte Sociedad Anonima. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en CENTRO FARMACEUTICO DEL NORTE? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

CENTRO FARMACEUTICO DEL NORTE Preguntas frecuentes