Centro florent

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro florent

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro florent?

¿Qué quieres saber sobre Centro florent?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Centro florent es bien conocida por ser una Academia de peluquería, estética y belleza. Y justamente en estos momentos tienen una vacante para una persona con estas habilidades que se siente capacitado para enseñar

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Centro florent
Academia de Peluquería, estética y belleza. El ambiente de la peluquería era relajado, la gente es colaborativa. Debe aprender rápidamente para familiarizarse con todo el producto y el procedimiento de peluquería ,lo cual me gusto mucho enseñanzas diarias maravillosas.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es un centro técnico de peluquería y estética, que tiene como objetivo principal formar a los futuros profesionales, reciclar, analizar y ampliar los conceptos, conocimientos y técnicas aprendidas, así como adquirir nuevos métodos, empresa que me ha permitido crecer profesionalmente en el sector, es una buena empresa con buena remuneración salarial.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El salón de belleza dedicado formar técnicos estilistas, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia mínima de 2 años para impartir clases como técnico de peluquería y estética, otorga un buen sueldo, así como prestaciones, y horario fijo

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Centro florent. Academia de estética. Es un trabajo muy dinámico y entretenido, gracias a este empleo he conocido a muchas personas y he formado muchas amistades, mi sueldo es bueno pero lo que más me gratifica es cuando la gente reconoce mi esfuerzo y esto es algo habitual en mi trabajo, me levanta el ánimo y me hace sentir orgullosa de ser una persona dedicada y responsable que se preocupa por las necesidades de los clientes. Me encanta mi trabajo y cuento con muchos beneficios buenos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me dedico a impartir clases de peluquería en Florent, es un trabajo muy dinámico y entretenido, gracias a este empleo he conocido a muchas personas y he formado muchas amistades, mi sueldo es bueno pero lo que más me gratifica es cuando la gente reconoce mi esfuerzo y esto es algo habitual en mi trabajo, me levanta el ánimo y me hace sentir orgullosa de ser una persona dedicada y responsable que se preocupa por las necesidades de los clientes.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Las que somos peluqueras y estilista sabemos el arte de enseñar a nuevas personas a trabajar bien y que aprendan bien las técnicas, Centro Florent, otorga todos los conocimiento y herramientas para integrarse a este lindo oficio.

¿Los beneficios que ofrece Centro florent de educación son realmente buenos?

¿Actualmente reciben cursos de mejoramiento profesional en educación los trabajadores de Centro florent?

Recientemente me mudé a A Coruña por asuntos familiares. Estoy en busca de un nuevo empleo, ¿saben de alguna vacante disponible actualmente? Gracias de antemano por sus respuestas.

Es posible encontrar trabajo en A Coruña en Educación ultimamente?

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Centro florent?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Centro florent ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Centro florent Preguntas frecuentes