Opiniones Centro florent A Coruña

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:19 con un promedio de 5 estrellas
rodrigo

El salón de belleza dedicado formar técnicos estilistas, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia mínima de 2 años para impartir clases como técnico de peluquería y estética, otorga un buen sueldo, así como prestaciones, y horario fijo

CARLOTA

Centro florent. Academia de estética. Es un trabajo muy dinámico y entretenido, gracias a este empleo he conocido a muchas personas y he formado muchas amistades, mi sueldo es bueno pero lo que más me gratifica es cuando la gente reconoce mi esfuerzo y esto es algo habitual en mi trabajo, me levanta el ánimo y me hace sentir orgullosa de ser una persona dedicada y responsable que se preocupa por las necesidades de los clientes. Me encanta mi trabajo y cuento con muchos beneficios buenos.

Salva

Me dedico a impartir clases de peluquería en Florent, es un trabajo muy dinámico y entretenido, gracias a este empleo he conocido a muchas personas y he formado muchas amistades, mi sueldo es bueno pero lo que más me gratifica es cuando la gente reconoce mi esfuerzo y esto es algo habitual en mi trabajo, me levanta el ánimo y me hace sentir orgullosa de ser una persona dedicada y responsable que se preocupa por las necesidades de los clientes.

Ylenia

Las que somos peluqueras y estilista sabemos el arte de enseñar a nuevas personas a trabajar bien y que aprendan bien las técnicas, Centro Florent, otorga todos los conocimiento y herramientas para integrarse a este lindo oficio.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Centro florent ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!