Centro Formativo PlanForm S.L.L.

Calificación 4.8/5
C/ Manuel Azaña 22, Locales 19 y 20, 47014 Valladolid, España
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Centro Formativo PlanForm S.L.L.

4.8

¿Cuál es el CIF de Centro Formativo PlanForm S.L.L.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Centro Formativo PlanForm S.L.L.?

¿Cuántas horas al día permanece la persona que ejerece función de ayuda a domicilio para Centro Formativo PlanForm S.L.L. en la casa del cliente en situación de dependencia?

Eva.A
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

El curso de Business Intelligence ha sido todo un descubrimiento. No se necesita ser informático para entenderlo, puesto que temario resulta comprensible a nivel usuario. La metodología hace el estudio de los temas muy ameno e interesante. Además, la tutora ha estado a nuestra disposición en todo momento, atendiendo nuestras dudas y comentarios. Aconsejable 100%.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Centro Formativo PlanForm, empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en la impartición y organización de cursos. especialistas en formación para empresas. Esta empresa además de brindar cursos a empresas y particulares, también brinda cursos a sus trabajadores para que los mismos sean expertos en los temas y puedan trasmitir el conocimiento de la mejor manera, y brindando una oportunidad de desarrollo no solo para el cliente si no también para el empleado.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buenas noches, hace algún tiempo trabajé en un centro de educación similar a el Centro Formativo PlanForm, S.L. y no me sentí a gusto debida a que el ambiente de trabajo era estresante y los pagos no eran justos ni compensaba mi esfuerzo. He visto en internet buenas reseñas de su organización y creo que ofrecen buenas oportunidades, pero me gustaría que empleados que trabajan actualmente allí me dieran información sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios que devengan?. De antemano muchas gracias.

Llevo trabajando en Planform casi 3 años y puedo asegurarte que el ambiente entre todos los integrantes de la plantilla es inmejorable.

Jamal

Entonces si recomiendas trabajar alli? Es que me interesa trabajar con ellos

HI
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Gran empresa

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Formación gratuita y de calidad

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa del sector de educación dedicada a la explotación de cursos para adultos de formación para el trabajo. Cursos para certificaciones, hostelería, cursos de prevención laboral. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para docentes de especialidades.

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en Centro Formativo PlanForm S.L.L. cuando trabajan en grupo?

La formación constante es esencial en industrias en constante evolución y avance tecnológico. ¿Se considera la formación interna como una parte esencial de la cultura de Centro Formativo PlanForm S.L.L.?

El alcance de entrega es un factor determinante para todos los negocios. ¿Consideras que Centro Formativo PlanForm S.L.L. en la ciudad de Valladolid ofrece un buen alcance de entrega para sus productos y/o servicios?

¿Crees que hay suficientes bonificaciones para los profesores en Centro Formativo PlanForm S.L.L. para reconocer el excelente trabajo que realizan?

En Centro Formativo PlanForm S.L.L. se lleva a cabo una selección para el puesto MECÁNICO COCHES con sueldo 22.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Centro Formativo PlanForm S.L.L. busca personas para el cargo de Adm. Área Laboral - Nóminas Y Seguros Sociales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Formativo PlanForm S.L.L.. Buscan un Docente Homologado Para Ingles.

Centro Formativo PlanForm S.L.L. Preguntas frecuentes