Calificación 4.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Centro Gastronomico Santa Teresa

4.7

¿Trabaja Centro Gastronomico Santa Teresa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Gastronomico Santa Teresa?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Centro Gastronomico Santa Teresa
Servicios de comidas. Es la empresa ideal para estudiantes ya que pueden compaginar sus estudios con el trabajo perfectamente. Ademas, del ambiente que es muy familiar. ( trabajo por horas)

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Centro Gastronomico Santa Teresa
Servicios de comidas. Estuve trabajando durante un año en la empresa. Buen ambiente de trabajo y bastante compañerismo, en cada uno de los puesto a desempeñar yo personalmente trabaje como cocinero ( buena remuneración y bonos)

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hola soy Carmen y trabajo en el área de mantenimiento de Centro Gastronómico Santa Teresa, es un trabajo agradable, ofrecen buenos beneficios y horario flexible, los jefes son personas muy honestas y responsables, nos mantienen motivados.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Centro Gastronomico Santa Teresa
Es una empresa dedicada al rubro de gastronomía, tiene unas buenas instalaciones y excelentes profesionales prestando vuestros servicios, sin duda volvería a tener esta gran experiencia.

¿Las autoridades de Ávila apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Centro Gastronomico Santa Teresa!

Centro Gastronomico Santa Teresa Preguntas frecuentes