Centro Geriatrico Campodon

Alcorcón
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Geriatrico Campodon

¿Sientes que Centro Geriatrico Campodon reconoce y premia el logro de objetivos de desarrollo profesional por parte de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Centro Geriatrico Campodon?

Conchi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Por que es una pésima residencia de cara a trabajadoras que son las que realmente cuidan a esos abuelitos, la encargada CARMEN es la peor persona de la tierra, u la Directora Cristina , ídem de lo mismo , son lo peor, te hacen sentir fatal y pierdes tu autoestima, no te valoran para nada y pagan fatal.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Es la peor empresa en ka que he estado, me dio mi medico la baja por depresion por el maltrato psicológico y humillaciones que recibía por parte de la encargada Carmen , es el peor centro tanto como trato a los residentes como a los trabajadores, cuidado si vais a trabajar allí, son unos impresentables

Iris

Vaya, definitivamente tuvieron que tratarte muy mal como para ocasionarte tanto daño. Al final cuando te marchaste, en que condiciones fue? Te pagaron alguna indemnización por los daños o es de esas empresas que te hacen firmar una renuncia?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Me hecharon por darme la baja por depresion por tantas humillaciones, encima me descontaron 90€ de una multa de hacienda que me embargaron la nómina y yo no los cobre pero ellos no han pagado esa deuda mía a hacienda y ahora me lo reclaman, son unos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Es lo peor en todo. Mala gestión directiva, no contratan al personal suficiente para la atención adecuada de sus residentes, son déspotas con las auxiliares que llevan años, la comida es una verguenza y podría seguir y seguir, pero ya. Únicamente decir a las personas que necesitan una residencia, no dejen en manos de ésa al familiar que lo necesita. !! Háganme caso !! Lo digo por experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Estoy contigo totalmente y te apoyo en todo , yo he trabajado allí y lo digo por experiencia propia, que pena que haya personas así por el mundo con el dineral que cobran a los residentes y pasan de ellos toral

Por que es la verdad, todos los familiares que ponen que es excelente el trato, que los cuidan etc es por que cuando se van no ven lo que se cuece ahí dentro sobre todo con la encargada Carmen , es la peor persona de la tierra, malisima

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

COVID-19

¿La seguridad en Centro Geriatrico Campodon es observada constantemente?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Mentira, pasan de los residentes totalmente

El abuelo

¿Crees que la situación a cambiado desde que hicieron ese comentario, les conoces hace mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

No ha cambiado nada de hecho todo va a peor, son unos sinverguenzas

El abuelo

¿Por qué todo va a peor? ¿Puedes dar un ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Tu que eres un trabajador o uno de los infiltrados que hay de "jefes" por que es una vergüenza de residencia Empezando por el de mantenimiento que está todo el día borracho, y lo demás es Sin Palabras, es lo peor

Centro Geriatrico Campodon Preguntas frecuentes