CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS?

Fecha del acontecimiento 2018-01-23

NO SE LA RECOMIENDO A NADIEEE !!! DEPRIMENTE, LA COMIDA PEOR IMPOSIBLE, LA LIMPIEZA BRILLA POR SU AUSENCIA, LES ATAN PARA NO OCUPARSE DE ELL@S, NO TIENEN MEDIOS PARA UNA ATENDER UNA URGENCIA, Y...NO HAGAN CASOS DE LOS COMENTARIOS POSITIVOS ES MENTIRAAA !! ES LA EMPRESA LA QUE LO ESCRIBE CON OTRO NOMBRE

Dario

Esto no es de creer, es impactante y más si es sobre un centro geriátrico. Todo lo comentas por experiencia personal? Ya sacaste a tu familiar de allí, no?

LarisBea
Fecha del acontecimiento 2018-04-01

Una residencia pequeña, con grandes profesionales. Falla la dirección y la firma de trabajar, la lavandería, ropa sucia con manteles y baberos, falta de material para enfermería, guantes de autoservicio ( frutería) para los aseos..... Una vergüenza.

Cloe

Una pena, totalmente. Esto es un hecho denunciable por no garantizar higiene para los abuelos. ¿No lo has pensado?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Buen trato a los mayores al ser un número reducido.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Como es el trato con los trabajadores ?

María Dolores

Añadiré mi pregunta a esto, ¿cuál es la relación directa supervisor-empleado? ¿No hay disputas y peleas innecesarias?

César
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Residencia Madre Maravillas es un centro geriátrico con veinte años de trayectoria. Esta institución ofrece a sus empleados trabajos estables y se comenta entre ellos que con frecuencia hay cursos formativos y oportunidades de aprendizaje. El trabajo en equipo es enriquecedor para su fuerza laboral y refieren muy buen ambiente laboral.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En la Residencia Madre Maravillas tenemos 30 años de experiencia brindando la mejor atención a los adultos mayores. Nuestras instalaciones están diseñadas para prestar un servicio cómodo y ameno para nuestros clientes, a quienes brindamos una atención personalizada en cada caso. Trabajar aquí ha sido una muy buena experiencia, escuchar las historias de nuestros residentes me llenan de emoción.

CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ENFERMERÍA. TÉCNICO SOCIOSANITARIO, Auxiliar de Enfermería/TECNICO SOCIOSANITARIA, AUXILIAR ENFERMERIA/ ATENCION SOCIOSANITARIA

marcelacameluav@gmail.com

Hola .Me interesa las ofertas de trabajo que has publicado.Si les intereso por favor contacte con migo en el tlf.661749240.Gracias.
Atentamente
Marcela Vermesan

Candela

Hola Marcela! Eres española? Qué tipo de puesto te interesa más?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS (Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores). La administración es muy buena. La cultura en el lugar de trabajo es divertida y profesional, buenos pagos ademas de que ellos siempre están preocupados se los empleados y eso es genial, ademas de contar con incentivos por buen trabajo realizado en lo personal trabaje como Auxiliar de Enfermería, gran experiencia!

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajar en CENTRO GERIÁTRICO MADRE MARAVILLAS es realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación, tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario cómodo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Residencia encargada a la atencion y cuidado de personas adultas de la tercera edad con el objetivo de que puedan tener una mejor vida en el aspecto de independencia, bienestar, autoestima y satisfaccion con su entorno.
Actualmente se encuentra en busca de personal para el area de Auxiliar de enfermeria.
Alguien que este o alla trabajado en esta area que pudiera comentarme en cuanto a las tareas a realizar para este trabajo y cuales son los horarios a los que el empleo esta establecido

FE

CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS busca un trabajador para el puesto AUXILIAR ENFERMERIA/ GEROCULTOR. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS busca una persona para el puesto auxiliar de enfermeria en Getafe, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería/ Gerocultora.

CENTRO GERIATRICO MADRE MARAVILLAS Preguntas frecuentes