Centro Geriátrico Miraflores

C/ Ulises, 44. 28043. Madrid

Opiniones Centro Geriátrico Miraflores

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Centro Geriátrico Miraflores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Geriátrico Miraflores?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buen ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Que tal la residencia para trabajar ahy?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

En el Centro Geriátrico Miraflores reconocen la importancia de cuidar no sólo a los residentes sino a su equipo de trabajo. Por ello, mantienen horarios cómodos y flexibles para sus empleados, quienes cumplen jornadas completas o parciales, acordes a las funciones establecidas.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Este centro está cerrado a los visitantes en la situación de coronavirus?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Sucede que los residentes pierden cosas valiosas?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días,busco trabajo como gerocultor sociosanitario tengo título y experiencia disponibilidad inmediata gracias

antońillo

¿Has enviado tu cv? Sin presentar tu curriculum no conseguirás nada

carmelo

¿Tienes algunos requisitos?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Centro Geriátrico Miraflores es una residencia para ancianos, es servicio de 24 horas y gestión de farmacia para el cuidado de las personas mayores, también terapia ocupacional. Los puestos en el centro cuentan con una muy buena paga, gran equipo de trabajadores del centro geriátrico, experiencia necesaria mínima 6 meses.

La reputación de Centro Geriátrico Miraflores se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

¿Será que en las empresas de Madrid exigen carta de residencia a los extranjeros para poder trabajar en ellas?

¿Centro Geriátrico Miraflores ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

En Centro Geriátrico Miraflores continúa la selección para el puesto auxiliares residencia en madrid. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos observaciones actuales sobre Centro Geriátrico Miraflores y sobre cómo está en este momento.

Centro Geriátrico Miraflores Preguntas frecuentes