Centro Gerontologico Lacort

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Gerontologico Lacort

3.8

En Centro Gerontologico Lacort se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Gerontologico Lacort?

Yo..
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy mala experiencia con esta empresa he trabajado allí y siempre habia problemas y todo era negativo. No lo recomiendo a nadie.
Por no decir lo que pienso de los jefes que siempre tenian problemas con los empleados.

Dalia

¿Cuánto tiempo fuiste parte de sus empleados? ¿Cuál dirías que es el problema principal?

Raquel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Empresa muy mala tanto el (eliminado por el administrador) no lo recomiendo a nadie contratos de pocas horas haciendo el doble de horas. Muy mala empresa

Marina

Vaya... Y que duración de contrato suelen ofrecer? Hay mucha rotación de personal? Gracias por la información

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Centro Gerontologico Lacort
Soy enfermera de la residencia y trabajamos en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, es un empleo bien remunerado con buena gente.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Desde 1996 en los Centros Geriátricos Lacort en Valladolid y Viana, prestan un servicio de calidad en la atención y cuidado de las personas mayores. Esta empresa cuenta con un amplio y variado equipo de profesionales, formados en distintas áreas de la Geriatría y Gerontología y ocupa el puesto Nª 305 en el ranking sectorial.
Enviar C.V : lacort@residenciaslacort.com

Para trabajar en Centro Gerontologico Lacort, ¿es obligatorio saber hablar español? En caso de serlo, ¿se requiere certificado?

¿Habrá posibilidades de ocupar algún cargo como MEDICO en Centro Gerontologico Lacort con experiencia previa?

¿Es cierto que al laborar como cocinera las empresas en Valladolid dan un sueldo justo y pagado a tiempo?

He leído sobre una vacante en GEROCULTORA por si a alguien le interesa.

Centro Gerontologico Lacort recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTORA, ENFERMERA, COCINERA

¿Qué sabéis acerca de Centro Gerontologico Lacort ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Centro Gerontologico Lacort busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Gerontologico Lacort. Buscan un AUXILIAR DE ENFERMERIA.

Centro Gerontologico Lacort Preguntas frecuentes