Centro Ginecologico De Leon Slp

Avenida Marqueses de San Isidro, 11, 24004 León, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Ginecologico De Leon Slp

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Centro Ginecologico De Leon Slp?

¿Qué quieres saber sobre Centro Ginecologico De Leon Slp?

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

El Centro Ginecológico de León es un centro especializado en la mujer que ofrece servicios y tratamientos en las áreas de ginecología, reproducción asistida, embarazo y parto, patologías y cirugías. Para el proceso de selección de personal primero examinan los requisitos de los candidatos y luego citan a entrevista con personal de la clínica, allí hacen preguntas sobre la experiencia, conocimientos sobre el trabajo y algunas preguntas de índole personal, también toman en cuenta la actitud y disposición de los candidatos.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Centro Ginecologico De Leon Slp es una clínica de fertilidad, reproducción asistida, ginecología y obstetricia con una trayectoria de más de 20 años. Ofrece estabilidad a sus empleados, además de buenas condiciones salariales. Los horarios son en jornadas completas de lunes a viernes con fines de semana libres.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Información

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas, hola. Trabajé en un centro de salud hace poco. Renuncié porque tenía muchos problemas con mis compañeros de trabajo. Eran muy conflictivos y el ambiente no era el adecuado para poder laborar con sosiego y tranquilidad. Espero puedan darme mejores noticias de este centro de salud. Me urge comenzar a trabajar. Gracias.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Esta empresa está ofertando puestos de trabajo para Centro sanitario privado de pruebas ginecológicas. Uno de los requisitos que aquí solicitan, es tener amplia experiencia y ganas de seguir de aprendiendo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Saludos, me recomendaron buscar trabajo en Centro Ginecologico De Leon Slp para adquirir mayor experiencia y por su ubicación me sirve muchísimo, queda en la avenida marqueses, y se puede llegar en autobús o en coche.

¿Sera cierto que reciben un buen salario los empleados de Centro Ginecologico De Leon Slp de León?

Hola, alguien conoce si para trabajar en el área de Cuidado de la salud en León es necesario tener años de experiencia en el area?

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en Centro Ginecologico De Leon Slp ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Cómo el aumento de infectados en León afectó a Centro Ginecologico De Leon Slp

Centro Ginecologico De Leon Slp Preguntas frecuentes