CENTRO GINECOLÓGICO GINE-3

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones CENTRO GINECOLÓGICO GINE-3

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CENTRO GINECOLÓGICO GINE-3?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO GINECOLÓGICO GINE-3?

Lorena Motos
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Malisima experiencia con la dra Sala.Fui con dolor d ovarios me hizo una eco y me dijo que tenia un quiste q para analizarlo mejor me tenia que hacer una resonancia y pagar 300 euros..fui a la seguridad social y lo que tngo es una bolsita d agua que se deshace por si sola....

Santsa

Pues no me parece que tengas razón, tomaste en cuenta la otra opinión medica únicamente porque no tienes que pagar 300 euros, para la salud no hay precio y estoy seguro que un centro ginecológico sabe mas de estos temas

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Hace mas de 20 años que me trataron desde el primer momento con cercania y mucho cuidado. Son medicos excepcionales

Yol

Han sido muchos años como cliente del Centro Ginecológico Gine-3 ¿aún permanece parte de ese equipo de profesionales desde que usted inició como cliente o hay muchas caras nuevas?

No se puede tratar así a las personas
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

El peor centro y Doctor (eliminado por administrador) el peor Doctor. Ni se os ocurra acudir a este centro. Nos hicieron un tratamiento FIV (fecundación in vitro) y el trato humano es sinceramente nulo. Acudimos a otro centro en Barcelona, especialistas (de verdad) en FIV y nos comentaron que a mi mujer, que tiene una estimulación ovárica alta y con 36 años, le habían dado un tratamiento hormonal para una mujer de mas de 40 años y con poca estimulación ovárica. Ya podéis imaginaros el resultado. Además trato prepotente del Doctor, mentiras para sacarnos mas dinero, pésimas instalaciones (quirófano viejo y cutre) y no sigo porque me da hasta vergūenza ajena. Si queréis un trato serio y humano, ni os acerquéis a este centro.

Migue

Lamento que os haya pasado algo así. Deben haberos informado sobre el tipo de tratamiento que iban a implementar. ¿No lo han hecho?

dios

Siento mucho. Entiendo que es una tema delicada para usted y su mujer. Le agradezco aún más que comparta su opinión. Entonces solo querían dinero y no de verdad AYUDAR el paciente?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

El Centro Ginecológico Gine3, un centro especializado en la salud de la mujer, funciona en un sólo y único horario corrido y cómodo de cumplir, de lunes a viernes con fines de semana totalmente libres.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Con amplias y agradables instalaciones, el centro ginecológico y de reproducción asistida Gine3 se encuentra bien ubicado en la ciudad de Barcelona, por la Vía Augusta, muy cerca de El Farró. Tiene varias vías de acceso y es muy fácil llegar en vehículo propio.

GJF
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Muy buena atención de todo el personal, en especial la Dra

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Hola buenos días! Trabajo como ayudante en el área de Obstetricia en CENTRO GINECOLÓGICO GINE-3, el ambiente en la Clínica es muy agradable, primero por los compañeros, los Coordinadores e incluso jefes, hay bastante integración, sentido de pertenencia y hace que sea todo en un clima muy a gusto, hoy recibimos pago de quincena y todo muy bien.

Hola, en el periodo de prueba que aplican en las empresas de Cuidado de la salud en Barcelona ofrecen algun tipo de bono o salario minimo?

¿Alguien puede decir si en CENTRO GINECOLÓGICO GINE-3 hay buenas relaciones con los encargados? Me preocupa siempre si el ambiente no será demasiado estresante

¿Hay una atmósfera tensa en CENTRO GINECOLÓGICO GINE-3 debido a la epidemia?

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista en CENTRO GINECOLÓGICO GINE-3 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

CENTRO GINECOLÓGICO GINE-3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista