Centro h2o Lugones

: Calle Joaquín Vaquero Palacios, 7, 33420 Lugones, Asturias

Opiniones Centro h2o Lugones

¿El salario medio en Centro h2o Lugones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro h2o Lugones?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica al lavado de autos, estoy trabajando con ellos desde hace siete meses y me ha encantado. Tienen buenas instalaciones, son todos muy amables, ofrecen buenos salarios y beneficios y además, los horarios son muy flexibles

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Centro h2o Lugones
Es un centro de lavado de autos , en mi puesto aprendí a trabajar en equipo, un fuerte sentido de la responsabilidad , soy lavadora de coches y es un buen empleo, tenemos instalaciones muy comodas y horarios compatibles con la vida.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Centro h2o Lugones es una empresa situada en Lugones, Asturias, posicionada en el sector de la limpieza, se dedica al labado de coches a mano.
Es una empresa humilde cuyos servicios obvios son el labado y el engrasado de coches y aunque no tiene página web oficial si que esta presente en la red social "facebook".
Los comentarios de la gente son buenos, todos los clientes que han comentado afirman que su coche quedó estupendamente limpio y en este caso como experiencia personal con la empresa en cuestión he de decir que el mio también quedó perfecto asique recomiendo tanto utilizar sus servicios como mandar una candidatura por correo electrónico ya que el ambiente que hay también es muy bueno

FE

Centro h2o Lugones lleva a cabo una selección para el puesto lavado de coches y detail. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Pasa algo en la empresa Centro h2o Lugones?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Centro h2o Lugones recientemente recluta para puestos de trabajo:

lavado de coches y detail

Centro h2o Lugones Preguntas frecuentes