CENTRO HIPICO Y DE PUPILAJE DE BUITRAGO

NAVACERRADA I, s/n 28730 BUITRAGO DEL LOZOYA. (MADRID)
Deporte y recreación

Opiniones CENTRO HIPICO Y DE PUPILAJE DE BUITRAGO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CENTRO HIPICO Y DE PUPILAJE DE BUITRAGO?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO HIPICO Y DE PUPILAJE DE BUITRAGO?

¿En CENTRO HIPICO Y DE PUPILAJE DE BUITRAGO se popularizan los hábitos saludables?

Centauro
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

En este centro es muy peligroso estabular un caballo. Te lo pueden atravesar con un horquillo de cuadra y los dueños tratar de hacerse responsable del hecho. Montar a caballo tampoco resulta aceptable, por la falta de profesionalidad y buen hacer de sus dueños. Esta opinión esta basada en mi propia experiencia en el centro. Por tanto no es recomendable ni montar ni pupilaje un caballo en el centro hipico buitrago, ubicado en buitrago del lozoya.

Elixi

Eh pero qué terrible! y me imagino que has ido por recomendaciones no? Como fue que llegaste a ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Nefasto centro hipivo, por la mañana profesionalidad y mal hacer de sus dueños. Nada recomendable para montar a caballo.

David

¿"Por la mañana profesionalidad y mal hacer de sus dueños"? ¿Como pueden estar siendo profesionales y estar haciendo las cosas mal al mismo tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Alguien del Centro hipico le clavo un horquillo en la barriguera a un caballo. Esto hizo que estuviera muy grave, 7 días ingresado en un hospital veterinario de Madrid y casi dos meses para recuperarlo0. Los responsables del CH trataron de encubrir el hecho y al posible culpable. No es un lugar recomendable para practicar la equitacion y mucho menos para dejar un caballo en régimen de pupilaje.

Martin

¿un horquillo de agricultura? ¿estos grandes "tridentes" por decirles de alguna forma? ¿me estas diciendo que le ha clavado un de esos a un caballo en la barriga? ¿seguro que no ha sido un accidente jose? ¿que clase de ser desalmado podria hacer algo asi?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

El Centro hipico Buitrago, ubicvado en la localidad de buitrago del Lozoya, ha sido denunciado hace unas semanas por maltrato animal. No parece el lugar más adecuado para montar a caballo por los valores contrarios que transmite en el cariño y amor al caballo. Sobre todo para aquellas personas que se inician en el mundo de la equitación. Desde luego no es nada recomendable para estabular una caballo/yegua en régimen de pupilaje

Olivia

¿Y que es lo que le han hecho a estos pobres animalitos? Porque por lo que tengo entendido un denuncia por maltrato animal es por qué le han hecho algo grave...

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

CENTRO HIPICO Y DE PUPILAJE DE BUITRAGO Preguntas frecuentes