Centro Holdings

Calle Ganduxer, 25 -27. ENT, Barcelona, 08021 , Barcelona
CIF: A60423530

Opiniones sobre Centro Holdings

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centro Holdings?

¿Qué quieres saber sobre Centro Holdings?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La fuerza de CGA reside en la convicción en nuestros valores como pilares fundamentales de nuestro trabajo. Gracias a nuestra visión y constancia, CGA se ha convertido poco a poco en el grupo líder del sector.

Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:
Calle Arturo Soria 337, Madrid
91 506 16 16 | 91 383 41 00
central@grupocga.com

¿En el puesto de director en Centro Holdings tienes la oportunidad de contar con un fondo de ahorro?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - Centro Holdings? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Zyklus Alerts - Centro Holdings, ¡cada opinión es importante!

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

Centro Holdings recientemente recluta para puestos de trabajo:

Content Manager

Centro Holdings busca personas para el cargo de Social Media And Content Creator. Salario ofrecido {salary}.

Centro Holdings Preguntas frecuentes