Centro hospitalario

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Centro hospitalario

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Centro hospitalario?

¿Qué quieres saber sobre Centro hospitalario?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, acoplaban tu puesto de trabajo para tu comodidad y así rendir más. Además el ambiente de trabajo era inmejorable y compañeros muy majos.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Soy camarera con experiencia y busco nuevas oportunidade, navegando por internet me encontré con el Centro Hospitalario en Barcelona, las cual presta servicios sanitarios pero no ofrece mayor información ¿Puede alguien que los conozca o trabaje dentro darme mayor información sobre las ofertas de trabajo, horarios de las jornadas y sobre los beneficios económicos?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola, he visto un puesto de auxiliar de farmacia ofertados por esta empresa ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

¿Alguien que trabaje en Centro Hospitalario puede ganar 1666 € con horario de lunes a viernes?

Hola, los servicios ofrecidos por cada fisioterapeuta en Centro hospitalario son reconocidos en el sector?

Centro hospitalario recientemente recluta para puestos de trabajo:

enfermera+tecnico de rayos malaga, administrativa

JO

¿Alguien puede escribir cuáles son las ganancias en Centro hospitalario por administrativa barcelona en Barcelona, Barcelona provincia? Escuché que son bastante buenos, alrededor de 12.000€ al año, ¿alguien puede confirmar eso?

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Centro hospitalario hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro hospitalario. Buscan un GOBERNANTE O GOBERNANTA LIMPIEZA CENTRO HOSPITALARIO.

Centro hospitalario Preguntas frecuentes