Centro Infantil Bilingüe Los Enanos

Calificación 3.5/5
Calle Dr. Santos Abreu, 27, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono: 34 609 56 98 10
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro Infantil Bilingüe Los Enanos

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centro Infantil Bilingüe Los Enanos?

¿Qué quieres saber sobre Centro Infantil Bilingüe Los Enanos?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado que la empresa Centro Infantil Bilingüe Los Enanos, la misma hace una selección basado en diferentes pruebas de aptitud, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo con una duracion mayor de tres meses despues el cual se permitirá contrato indefinido.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Centro Infantil Bilingüe Los Enanos, es una escuela de educación infantil, trabajo aquí desde hace un par de años y me siento sumamente satisfecha con el maravilloso personal, calificado y profesional. Además las instalaciones son grandiosas.

¿Que grado de inglés hay que tener para trabajar en Centro Infantil Bilingüe Los Enanos?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de coronavirus en Centro Infantil Bilingüe Los Enanos?

Centro Infantil Bilingüe Los Enanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

se busca maestra/o de educación infantil

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro Infantil Bilingüe Los Enanos? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Centro Infantil Bilingüe Los Enanos Preguntas frecuentes