Centro infantil maravillas

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro infantil maravillas

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro infantil maravillas?

¿Qué quieres saber sobre Centro infantil maravillas?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Centro infantil maravillas, es una organización estructurada para brindar apoyo con los hijos más pequeños de la casa. He escuchado excelentes criticas de este centro infantil. ¿Alguien me puede facilitar la dirección exacta de esta guardería?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Centro Infantil Maravillas durante un tiempo, es una empresa en la cual me desarrolle como profesional, me dieron la oportunidad de trabajar con ellos en un maravilloso entorno laboral, aprendi mucho de mis superiores y compañeros, estoy muy agradecido con esta empresa.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En ésta empresa nos dedicamos a hacer nuestro trabajo con mucho cuidado y supervisión, ya que tenemos una gran responsabilidad, nuestros horarios de trabajo son cuidadosamente programados. Excelentes sueldos pagados con responsabilidad.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa, y soy maestro con demás personas y nos dedicamos a los servicios de guardería y cuidado infantil. El ambiente es muy bueno, te desarrollas con los niños de excelente manera y el horario es cómodo

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Centro infantil maravillas
Actividades de cuidado diurno de niños. En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 5 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área de cuidado, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo!

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada a la educación infantil. He trabajando en esta empresa durante más de cuatro años.

He superado con éxito gracias que que cumplía los requisitos de haber estudiado magisterio de educación infantil y hablar al menos dos idiomas de forma fluida

En general estoy contento con este trabajo, que me ha permitido desarrollarme como profesional en mi sector, el cual es la educación

No veo informaciones nuevas sobre Centro infantil maravillas ,¿sabéis qué está pasando?

Centro infantil maravillas Preguntas frecuentes