Calificación 4.3/5
C/ DOMINGO MIRAL 21 BAJO (JACA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro Informatico Valle Aragon

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro Informatico Valle Aragon?

¿Qué quieres saber sobre Centro Informatico Valle Aragon?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta empresa se encarga del comercio al por menor de ordenadores, en lo personal trabajar con ellos ha sido una de las mejores experiencias. Hay salarios justos, buenos horarios y un trato lleno de amabilidad y respeto

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Centro Informatico Valle Aragon es una empresa dedica al comercio al por menor de ordenadores y otras piezas conexas. Es un empleo super sencillo, lo básico es conocer de las especificaciones de los productos para realizar un buen ofrecimiento de los ordenadores en el departamento de ventas. Es una empresa buena, responsable, con gente agradable y donde pagan el salario justo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Centro Informatico Valle Aragon
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informático. Una empresa que forma a su trabajadores, trabaje con ellos de responsable comercial donde los tratos siempre fueron los mejores y su gestión es increíble muy recomendable.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Centro Informatico Valle Aragon
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. El ambiente era muy genial y muy amigable, instalaciones de trabajo muy cómodas, no tengo nada negativo de esta buena empresa, mi remuneración era por el cargo de comercial estaba bastante bien muy ameno todo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenas tardes
He leído algunos anuncios de empleo de esta empresa, ofrece buenos salarios, buenas instalaciones a demás de contar con buenos beneficios para los trabajadores. se dedica al comercio de ordenadores.

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Centro Informatico Valle Aragon .

Centro Informatico Valle Aragon Preguntas frecuentes