CENTRO KAPLAN

Calificación 4.1/5
Calle de la Jara, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
CIF: X05423042 Teléfono: +34 916 56 61 45
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones CENTRO KAPLAN

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CENTRO KAPLAN?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO KAPLAN?

noelita_torre75
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Acertaron con el diagnóstico TEA de mi hija y la están tratando fenomenal. La niña va muy contenta y ha mejorado mucho. Estamos muy contentos, son increíbles

magi
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas más populares sobre CENTRO KAPLAN destacan el buen trato y la eficacia del personal para ayudar a los niños con sus problemas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos? ¿Ofrecen diferentes tipos de tratamientos o servicios?

Eva Durán
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Muy buen trato, muy cariñosos con mi hijo, desde que vamos allí hemos visto mucha evolución.

Teresa

¿Cuánto tiempo llevaba cuando empezaste a notar evolución en él? ¿Y consideras que los precios son accesibles?

Rodri
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Me calmaron y explicaron todo el problema de mi hija. Unos grandes profesionales.

Malen

y ¿tienen un enfoque individual para el niño?

Siii a nosotros también

Valentina

Hola. ¿Más o menos cuánto tiempo les tomó realizar el diagnóstico adecuado? Porque imagino que se requieren de varias sesiones iniciales para indagar todo. ¿A ustedes como padres los incluyeron en el proceso diagnóstico?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en CENTRO KAPLAN es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son frecuentes.
Las tareas son/están bien repartidas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En CENTRO KAPLAN trabaja entre 5-10 personas.
Diría que el empleo en CENTRO KAPLAN es muy estable.
CENTRO KAPLAN es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CENTRO KAPLAN para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los encargados saben escuchar.

pitusina

En que consistió la entrevista de trabajo, que aspectos evalúan?

Gloria Huete
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Por fin dieron con el problema de mi hija!!!!

axel

Supongo que te dan orientación y apoyo para tratar su condición es así, comenta.

Issa
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy cariñosos con mi hijo, está muy contento de ir y está mejorando mucho. Gracias al equipo.

Laura

Buenos días Issa ¿le ha prestado el tratamiento a su hijo? tengo entendido que la primera consulta es gratuita, pero ¿qué tan asequibles son los tratamientos o terapias?

Lara

UN GRAN EQUIPO!!!!

summer

Qué bien, he leído muy buenos comentarios también sobre este equipo ¿es fácil solicitar cita con un logopeda?

Mónica

Hola, ¿has utilizado los servicios de un logopeda en esta clínica?

Marisa Saavedra
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Nos ayudaron a dar con el problema de nuestro hijo y le atendieron fenomenal dure¡ante 1 año

Golum

Veo que esta empresa cuenta con un gran equipo de profesionales por lo que dices. ¿Qué tal es la primera cita gratuita que ofrecen?

Mónica

¿Se trata de un problema relacionado con la logopedia? Busco información sobre si realmente tienen buen servicio.

Nico

Muy buena empresa

Excelente Centro de Atención Temprana

Cristina

Hola, Nico. ¿Tratan bien a los niños en cada una de sus terapias? ¿Es cierto que ofrecen también terpaia psicológica?

Patri

Pues así he podido leer en los comentarios y he visto en su publicidad que sus instalaciones son una maravilla al igual sobre la oferta de la primera cita gratuita, ¿qué tal es?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

A nosotros nos fué fenomenal.

Centro Kaplan
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Nos gustaría que nos explicases qué podemos mejorar. Gracias

ayoub

Buen día, por favor ¿podrías detallar las razones por las que les fue fenomenal en este centro de atención temprana?

María
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Buenas profesionales, por fin dieron con el problema de mis hijas. Muy cariñosas, recomendable 100%.

ENRIC

Sé de lo que hablas, la familia y los hijos sufren mucho por no estar bien diagnosticados y cuando consigues el Centro en donde recibe el tratamiento indicado el progreso es rápido dando un giro en positivo en la vida del niño y en la familia.

Tomás
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Muy buen centro, me ayudaron mucho con mi hijo

Luisma

Me alegro por tu hijo, puedes comentar que terapia recibió.

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Tenía la duda de si Centro Kaplan tiene gente postulándose constantemente para conseguir trabajar con ellos o no. Si me pueden decir si se encuentra un proceso abierto en estos momentos, me estarían ayudando. Gracias de antemano a todos.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Se trata de un centro de atención temprana para niños ubicado en Torrejón de Ardoz, de la ciudad de Madrid. El lugar cuenta con profesionales especialistas en logopedia, fisioterapeutas y psicólogos que brindarán lo mejor de sí y la atención esperada que merecen padres y pequeños.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Centro Integral Kaplan es un centro de Logopedia, Fisioterapia y Psicología de atención infanto-juvenil, acabo de percatarme de una oferta que tienen en una página de empleos en la cual solicitan psicólogo, y me parece excelente porque he escuchado que en cuanto a las jornadas laborales la programación de los horarios es sumamente cómoda y flexible, se trabaja por turnos y solo días de semana, bastante conveniente realmente, me postularé.

Ester y Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Hemos llevado a nuestro hijo y estamos encantados de cómo trabajan y como atienden al público.

Maialen

¿Los recomiendas? ¿Tu hijo se siente bien y seguro cuando va al centro? gracias de antemano

Daniela

¿qué tipo de terapia habéis elegido?

José
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Muy buen centro, muy contentos con el trato recibido y el tratamiento que ofertan.

Centro Kaplan

Encantados de atenderos he intentar que mejore poco a poco.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hola soy psicologa infantil, me encanta mi trabajo y siempre me he desempeñado en el área privada, brindando atención desde mi consultorio o de manera online. Sin embargo tengo una amiga que me habló del centro Kaplan que es un centro de atención integral en las áreas de fisioterapia, logopedia y psicología. Me encanto su pagina y quisiera saber si puedo ofrecer mis servicios como psicólogo. Si alguien ha trabajado allí que me pueda informar, por favor, de los beneficios que se perciben y si le brindan a sus empleados posibilidades de crecimiento dentro del centro.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Tengo ya 3 meses llevando a mi hijo al CENTRO KAPLAN y fue una de las mejores decisiones que pude tomar, el progreso que ha logrado en tan poco tiempo es increíble... Recomiendo altamente este centro ya que cuenta con personal altamente cualificado y con una excelente atención... me encantaría valorarlos como empresa, ¿dónde podría hacerlo?

David

Buenas Matías puedes hacerlo en google si quieres. Muchas gracias.

¿Los que trabajan como Pedagogo ó Maestro Audición Y Lenguaje en CENTRO KAPLAN de Torrejón de Ardoz, tienen oportunidades para mejorar laboralmente?

Existe una diversidad de beneficios para trabajadores y trabajadoras ¿Cuáles son los que se tienen al trabajar en CENTRO KAPLAN?

¿Tienes miedo que CENTRO KAPLAN no te pagará debido a coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de CENTRO KAPLAN? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO KAPLAN. Buscan un Centro Kaplan: Pedagogo/A O Maestro/A Audición Y Lenguaje.

CENTRO KAPLAN Preguntas frecuentes