Centro Kennedy de Ingles

Ctra Getares s/n, Algeciras Cadiz.
Educación

Opiniones Centro Kennedy de Ingles

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro Kennedy de Ingles?

¿Qué quieres saber sobre Centro Kennedy de Ingles?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Estuve muy agusto trabajando con ellos.

Alonso

En algún momento de tu paso por la institución se te ha ofrecido algún tipo de beneficios sobre el salario?

Killy
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Buen ambiente de trabajo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Aquí enseñó y aprendo, es una excelente relación. Los horarios son flexibles y esto es muy conveniente. Experiencia requerida en inglés porque es evidente la necesidad, pero también hay continuas capacitaciones que te permiten mejorar tu nivel.

¿Cuáles son las herramientas digitales que Centro Kennedy de Ingles ha implementado para mejorar la eficiencia y productividad?

Las condiciones laborales pueden influir en la satisfacción y el compromiso de los empleados en su trabajo. ¿Qué medidas ha tomado Centro Kennedy de Ingles para asegurar buenas condiciones de trabajo para sus empleados?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Centro Kennedy de Ingles. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

La comunicación clara y respetuosa es fundamental para una cultura laboral saludable. ¿Cómo se comunican tus superiores en Centro Kennedy de Ingles con sus empleados?

¿Están en conocimiento de las ofertas de trabajo de Centro Kennedy de Ingles en Algeciras?

Si vivieras en Algeciras, ¿qué beneficios necesitarías para considerar trabajar en el área de educación en una empresa como Centro Kennedy de Ingles?

Buen día, busco empleo y me hablaron bien de Centro Kennedy de Ingles que está ubicada en Algeciras, necesito saber ¿qué vacantes hay disponibles en el área de Educación? agradezco la información que proporcionen.

Oferta encontrada: Profesor de Ingles (salario: 350€ - 400€ al mes). Pedimos una información honesta.

Centro Kennedy de Ingles Preguntas frecuentes