Centro Logistico De Hosteleria Y Asociados Hoalve

Villadangos del Páramo

Opiniones Centro Logistico De Hosteleria Y Asociados Hoalve

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro Logistico De Hosteleria Y Asociados Hoalve?

¿Qué quieres saber sobre Centro Logistico De Hosteleria Y Asociados Hoalve?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

He pedido unas copas, me ha llegado una rota y no hay manera de contactar con ellos, no cogen el teléfono

Vanessa

Buenos días. Qué feo. A lo mejor si averiguas bien el teléfono, puede ser que lo tenga mal. He escuchado que esta empresa es seria. Saludos.

Ian

y con correo electronico? o personalmente?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es YANN, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Centro Logistico De Hosteleria Y Asociados Hoalve, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Estuve leyendo sobre vacantes en Centro Logistico De Hosteleria Y Asociados Hoalve y encontré varias, sin embargo no encontré los datos que cuánto pagan, ni del tipo de contrato, entonces me interesa saber estos aspectos y cualquier otro relacionado a los beneficios laborales de esta empresa

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Un buen trabajo, se requiere rapidez y organización, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar, soy comercial y me siento muy feliz de mi estabilidad.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Centro Logistico De Hosteleria Y Asociados Hoalve les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

¿Los empleados en Centro Logistico De Hosteleria Y Asociados Hoalve toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Centro Logistico De Hosteleria Y Asociados Hoalve Preguntas frecuentes