CENTRO LOGOFONEMA

Calificación 4.1/5
C/ Principado de Asturias, 13 – Local 28341 Valdemoro (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones CENTRO LOGOFONEMA

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CENTRO LOGOFONEMA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO LOGOFONEMA?

Valentina - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Me gustaria realizar practicas en este centro. No se si puedo postular ahora o debo esperar al final de toda esta epidemia

valdemoreño
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Profesionales 100%, recomendado

Tienen servicio de logopeda, integración sensoria y psicomotricidad. Centro con 4 salas, servicio personalizado, todo muy limpio y excelentes profesionales. Cristina la directora es todo un encanto, tanto como persona como profesional, ha sido todo un acierto encontrarla ya que he notado en mi hija bastante mejoría desde que estoy con ellas. Sus empleadas son increibles también, muy formadas, respetuosas con los niños y tratandonos lo mejor posible. Recomiendo el centro con los ojos cerrados.

agnes - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Con instalaciones optimas, este centro tiene excelentes colegas profesionales en tratamientos de problemas para el lenguaje para niños. Con sesiones de terapias que otorgamos, en este centro te toman mucho en cuenta como empleado. No hay otro centro de esta área tan recomendado como este.

Adrián - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El Centro Logofonema cuenta con 4 salas de tratamiento, adaptadas a las necesidades de los tratamientos que ofrecen. Entre estos tratamientos se encuentran la logopedia, terapia miofuncional, estimulacion temprana, psicomotricidad e integracion sensorial, entre otros. El equipo que alli trabaja esta compuesto por profesionales de varias especialidades, es un lugar muy ameno para trabajar.

paula - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

En el Centro Logofema se ofrecen los servicios de evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del lenguaje, habla, voz, lectoescritura y orofaciales, en población infantil, adulta y tercera edad. Conformado por un equipo multidisciplinario altamente cualificado, promueve la incorporación de profesionales interesados en desarrollarse en esta área de atención sanitaria.

Loli - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Asesoramiento para CENTRO LOGOFONEMA:
El mejor centro de valdemoro, han sido las únicas que han dado un tratamiento a mis dos hijos y les ha funcionado después de años de clínica en clínica. El centro es perfecto, recién inaugurado, limpio, acogedor y con todas las comodidades. La directora es un encanto y una profesional como la copa de un pino y sus empleadas formidables, a cual mejor preparada y cualificada. Un placer haberos conocido y volveré a saludaros! bss

Gregorio - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Logofonema es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la enseñanza y la psicología ya que se trata de un centro de logopedia que lleva abierto ya varios años y que se dedica como es lógico pensar a enseñar conocimientos a los niños con alguna dificultad.
Sus ofertas de trabajo actuales son de terapeuta ocupacional y psicólogo y son accesibles a través de su pagina web principalmente en el apartado "Contacto".

ainara - Sucursal Valdemoro
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Me encanta este centro! La interacción con los niños y la atención que se les brinda es de lo mejor, pero cabe destacar que trabajar aquí es un verdadero placer!
El ambiente y el compañerismo es inigualable

¿Cómo CENTRO LOGOFONEMA protege a sus empleados contra COVID-19?

¿Hay algo interesante en la compañía CENTRO LOGOFONEMA recientemente?

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Pedagogo en CENTRO LOGOFONEMA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Psicólogo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CENTRO LOGOFONEMA?

¿Qué sabéis acerca de CENTRO LOGOFONEMA ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

CENTRO LOGOFONEMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo, Terapeuta ocupacional

CENTRO LOGOFONEMA Preguntas frecuentes