CENTRO MATER MISERICORDIAE

Carrer de Francesc Julià, 54 07008 · Palma
CIF: R0700137C Teléfono: +34 71274959
Organizaciones

Opiniones CENTRO MATER MISERICORDIAE

¿Ha habido algún aumento reciente en CENTRO MATER MISERICORDIAE?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MATER MISERICORDIAE?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Tengo un familiar con Covid-19;hoy he llamado a la Residencia un montón de veces y por su comodidad no han querido contestarme ni devolverme la llamada;totalmente inhumano.He llamado después al trabajador social 2 veces y sin respuesta;a la coordinadora Marta de la Rocha,quién me dice que dirá a los de la Residencia que me llamen,pero no lo han hecho,la segunda vez que la llamo "buzón de voz".Quiero saber cómo se encuentra un familiar mío con Covid-19 y de los muchos teléfonos citados,ni uno solo contesta a mi petición de estado de salud de este familiar mío.Es inhumano,cruel y una tortura para nosotros sus familiares.

Rafa

Pero qué terrible situacion! Y no hay forma en la que puedas llegar allá a verlo presencial siendo que no te contestan?!

¿Cuáles son los valores de CENTRO MATER MISERICORDIAE?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

CENTRO MATER MISERICORDIAE no posee un proceso de selección complejo ya que es una organización voluntaria para ofrecer servicios a la sociedad. Por esta razón únicamente se le hará una entrevista con el departamento de psicología de la organización y si este es aceptado, empezara a laborar días después de la entrevista. Pronto abren un proceso de selección así que aprovecha la oportunidad.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Es un centro en el que la mayoría de sus empleados están por conviccion propia aunque reciban muy poco sueldo, se gana más con todas las experiencias buenas que pasan ayudando a las demas personas que forman parte de la asociacion.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de APRENDIZ DE COCINA (discapacidad). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

CENTRO MATER MISERICORDIAE recientemente recluta para puestos de trabajo:

APRENDIZ DE COCINA (discapacidad)

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Abogado especializado en Derecho Administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CENTRO MATER MISERICORDIAE?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de CENTRO MATER MISERICORDIAE y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

CENTRO MATER MISERICORDIAE Preguntas frecuentes