CENTRO MEDICO AVANZA

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones CENTRO MEDICO AVANZA

4.3

¿El salario medio en CENTRO MEDICO AVANZA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO AVANZA?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Alejandra

calle (eliminado por el administrador) playa 48

Ainhoa

Alejandra lo que pedí fue el sitio web del centro médico avanza, si la sabes me la puedes dar por favor.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en CENTRO MEDICO AVANZA no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en CENTRO MEDICO AVANZA es diurna.
Es una empresa en la que da gusto como te hacen sentir. Son muy amables a la hora de atender a los pacientes y estan muy pendientes de que todo vaya bien. Los doctores son excelentes y las chicas tambien.

Dorila

Los pacientes te han dicho que el personal es amable y atento?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

que especialidades tienen

Tania

Según lo que leo en su página web tienen servicios dentales, estéticos y fisioterapia, te dejo su dirección por si necesitas mas información https://avanzaclinica.es/

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Centro Medico Avanza Sl es una clínica especializada que esta comenzando con sus servicios, solo tienen 3 años de funcionamiento; pero pese al corto tiempo están muy consolidados y tienen gran aceptación como empleadores y servidores. Ahora, para quienes preguntan: sí hay vacantes. Buscan un Fisioterapeuta titulado con conocimientos en hidroterapia, fisio respiratoria y neuromomuscular para laborar seis horas semanales bajo un contrato indefinido (temporal).

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Los horarios de trabajo son aceptables y la remuneración es muy atractiva. El clima laboral es muy favorecedor para desarrollar las actividades de la mejor manera ya que en todo momento los jefes y compañeros de trabajo son amables y respetuosos. Por lo cual considero que es una muy buena oportunidad laboral para quienes estén interesados en el área de la fisioterapia.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

JEU

En CENTRO MEDICO AVANZA buscan una persona para el puesto Fisioterapeuta. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

CENTRO MEDICO AVANZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta