Centro Medico Boadilla

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Centro Medico Boadilla

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro Medico Boadilla?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Boadilla?

Ops
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Consultas privadas, muy muy caras para la atención tan escasa que se recibe.

Gentzen

¿Cuando decis muy muy a que monto te referis? ¿Podrías hablar de alguna cifra? ¿Como fue la atención? disculpa esto que decis ¿Es de hace tiempo o reciente?

01091678Y
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Mes y medio para dar cita con Endocrino. Llamo porque la analítica es mala(hipotiroidismo) y considero que no puedo esperar tanto tiempo y me dicen que imposible, tampoco consulta telefónica, que busque en otro sitio.
Parece ser que solo hay un endocrino y va una vez por semana

Ariadna

En su página web ofrecen citas en línea, la pediste?

C. JIMENO
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Conseguir cita para fisioterapia es una loteria. Si después de tres semanas esperando te llaman una única vez por teléfono y si no puedes responder la llamada en ese momento pierdes el turno. En un mundo digital no utilizan otras formas de contacto. Evidentemente están superadas sus capacidades.

JuaJo

Puede ser que tengan muchas personas en espera para ser atendidos y por esa razón cuando te llamaron para concertar la cita y al no atender la perdiste, entiendo tu molestia.

Cjimeno
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

El asunto de citas es deplorable. Te llaman por telefono una vez y si no respondes ka llamada pierdes el turno. En un mundo digital no envían mensajes.
Conseguir una cita de fisioterapia es una lotería.

Elisa

Ciertamente es desagradable perder la oportunidad de que te atienda el fisioterapeuta por no responder la llamada, queda de tu parte si buscas otro Centro de rehabilitación o sigues esperando conseguir la cita.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Son muy buena gente y atienden muy bien a mi madre

Onur

Hola, entonces son empáticos y atentos con las personas mayores?

Nuni

¿Sabéis cuánto cuestan ahora los tests PCR?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Este centro médico tiene mucho contenido en las redes, fue allí donde me enteré que se dedican a la prestación de servicios en el área integral de la salud la cual cuenta con especialistas en las diferentes áreas, asimismo el respeto es un pilar fundamental para el desarrollo de las actividades, cuentan con todas las medidas de seguridad sanitaria, de igual forma que brinda a sus trabajadores jornadas de trabajo de medio turno.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Centro Medico Boadilla
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, soy recepcionista de la alcinic ayy me ha dio muy bien, he aprendido mucho y es un trabajo que me gusta hacer, y en el que he conocido a mucha gente.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Centro Médico Boadilla, con más de 2 décadas de trayectoria, ofrece servicios médicos, clínicos, estética y belleza en un solo lugar. Conformado por un equipo humano altamente cualificado, se mantiene abierto a la inclusión de personal interesado en desarrollarse profesionalmente dentro del sector de la salud y la belleza.

¿Hay un ambiente respetuoso y positivo en Centro Medico Boadilla de Boadilla del Monte?

¿Quién en Centro Medico Boadilla es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sabes cuánto se gana en una Centro Medico Boadilla? Planeo solicitar para Rehabilitador y no sé si vale la pena.

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Centro Medico Boadilla. Buscan Medico Rehabilitador. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Centro Medico Boadilla como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Medico Boadilla. Buscan un Fisioterapeuta.

Centro Medico Boadilla Preguntas frecuentes