Centro medico carpetana

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Centro medico carpetana

2.7

¿Qué es un centro médico privado?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico carpetana?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

NADA BUeno, todo enfocado en el negocio más financiero nunca desde el punto de vista humano o médico. No recomiendo ponerme en manos de gente dirigida por personas sin escrúpulos y aptitudes mafiosas y poco humanas

La Dirección, más que médicos diría que actúan como auténticos mafiosos, no respetan más que el beneficio para su bolsillo, solo hay que ver que a pesar de su avanzada edad y con sus facultades ya tocadas, siguen trabajando. Serán de los más ricos del cementerio, ricos pero pobres de espíritu eso sí, sin parar de trabajar, pero para amasar dinero no por dignidad humana o médica.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Hola! Las primeras reseñas son muy positivas y elogian a los médicos de Centro medico carpetana por su habilidad y dedicación. Sin embargo, también hay algunas preocupaciones expresadas en las últimas reseñas, como dificultades para contactar al centro y opiniones mixtas sobre el personal y la gestión. ¿Has tenido alguna experiencia con el médico en Centro medico carpetana? ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de atención al paciente y comunicación con el centro?

TUNICK
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

UNA VERGÜENZA!!!!!! NO COGEN TELÉFONO NI PARA CITAS!!!! NADIE SE HACE RESPONSABLE!!!! TIENEN USTEDES GERENTES????? SABEN CÓMO GESTIONAR UN NEGOCIO?????

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Quiero trabajar en Centro medico carpetana
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estáis contratando a personal para vuestro centro?

Nieves

Un saludo, creo que en estos momentos el centro no busca nuevos trabajadores pero igual deberías preguntar en algún medio oficial de la empresa.

hugo

hola, has enviado tu CV? o has preguntado si tienen abiertos los procesos de selección?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy descontenta

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Cada vez más profesionales nuevos, algunos que siguen desmotivados, en mi opinión cada vez peor

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Me gustaría poder ponerme en contacto con el director del centro.ya que me preocupa que no se esta respetando la distancia de seguridad.y estoy muy preocupada.

fransua eceiza

Cómo es posible? No respetan el distanciamiento social?

Sabina

hay tanta gente esperando?

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Los profesionales de centro medico via carpetana son estraordinarios, pero alomejor os viene bien saber que el cuerpo se regenera mejor dependiendo de la energia que cada persona tiene en el cuerpo, de esta manera una persona puede afrontar mejor las patologias que va teniendo, yo por ejemplo tengo mucha energia y mucha vitalidad desde que yo naci, pero la energia que cada uno tenemos en el cuerpo tenemos que hacer por aumentarla para sanar nuestro cuerpo, para que nuestro cuerpo se pueda regenerar, la energia la cogemos haciendo cosas que nos la dan, haciendo cosas que nos gusten mucho, eso nos da energia, por ejemplo montar en bicicleta, cantar, bailar, leer un buen libro, pasear un perro, los animales ddan mucha energia, pero para regenerar el cuerpo capacidad que tenemos todos desde que nacemos pero que tenemos que potenciar para ayudar a nuestro cuerpo a estar bien y salir adelante de las patologias y potenciando la energia y con la ayuda de ustedes, ami me viene muy bien desde que era pequenita potenciar la energia que dios me dio, os quiero mucho un saludo maria de los angeles rivera gamero.

Lucie

pero recomiendas este centro médico? te has recurrido a sus servicios médicos?

Mariam

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Ya estoy mejor y no voy tanto, pero siempre me acordare de mis amigas las de recepcion,las secretarias, y todos los que trabajais hay, siempre os llevare en el corazon os quiero mucho a todos, sois escepcionales profesionales, y grandes personas, gracias por todo, soy Maria de los angeles rivera gamero.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Doctor Trampal, eres el mejor medico en la especialidad de alergologia, aunque has tenido la suerte de llegar muy lejos en tu profesion, estoy segura que llegaras mas lejos como medico por lo buen medico que eres, y por como te preocupas por el paciente, doctor Trampal te quiero mucho como medico mio que eres.

Tere

En el centro todos los médicos son tan buenos como este doctor?

domingo

¿Cuanto cuesta una cita en este centro?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Doctor Espejo desde el vientre de tu madre ya estabas destinado a ser medico, eres uno de los mejores medicos del mundo, una persona escepcional, que todo el mundo esta orgullosa de estar al lado tuyo, doctor Espejo vales mucho, como medico, y como persona eres una maravilla, y como medico no te puede igualar nadie,con solo mirarte irradias energia, vitalidad,e intusiasmo por tu profesion, y por curar al paciente, eres uno de los mejores medicos del mundo y del universo, te adoro como medico mio que fuiste, tu paciente Maria de los Angeles Rivera Gamero.

Centro medico carpetana.
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me gustaria saber si puedo pedir la eutanasia soy una persona con efermedades mas que multipatologias, aunque en este momento mis patologias no se notan queria pedir la eutanasia pues no quiero vivir mas no tengo ganas de vivir mas ni ilusion por la vida, que yo siempre tuve mucha ilusion por la vida aun estando mala pues ahora me encuentro mal animicamente y no quiero estar mas por tanto me gustaria me concedieran la eutanasia gracias os quiero mucho a todos gracias por todo a todos los integrantes del centro medico via carpetana gracias por todo y un saludo a todos y que todo os vaya muy bien gracias.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Centro medico carpetana
HA sido una gran experiencia trabajar en el centro, me siento muy agusto y he aprendido mucho del area, soy la recepcionista y me gusta lo que hago y tengo buenos horarios, se trabaja con gente muy maja, y par ami es lo más importante.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La asistencia sanitaria a sus pacientes es la prioridad de Centro médico carpetana, donde su personal dedicado al área de la salud como son: Enfermeras, médicos, técnicos en áreas varias de la salud. Día a día atienden a cada paciente con profesionalidad y dedicación: ¡La regla número uno para ejercer y formar parte de esta clínica!

Una persona que tenia en su anterior empleo un ambiente toxico ¿puede ir a Centro medico carpetana y encontrar un ambiente de trabajo tranquilo?

Consideran que es totalmente necesario hablar un segundo idioma para asegurarse un puesto laboral en la zona de Madrid?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Centro medico carpetana. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro medico carpetana. Buscan un Se Buscan Fisioterapeutas.

Centro medico carpetana busca personas para el cargo de Se Buscan Fisioterapeutas.

Centro medico carpetana Preguntas frecuentes