Centro medico cesantes

Calificación 4.2/5
ALTO DOS TRAS, 77 2 CESANTES. 36800 REDONDELA. (PONTEVEDRA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro medico cesantes

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centro medico cesantes?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico cesantes?

Soni
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En mi vida vi (eliminado por el administrador) de tal calaña,la que se supone que es dentista me quería cobrar 260€ por una limpieza y 33€ por cada empaste ,me decía que tenía 6 caries superficiales y cuando voy a mi dentista de siempre,resulta que no tengo ninguna caries y me cobra 60€ por la limpieza.Tonta de mi de querer aprovechar la limpieza anual gratis, la cual, no me querían hacer, que vergüenza.A saber a cuanta gente han estafado,para denunciar.

PIB

He leído tu comentario, es una lástima que hayas experimentado eso. ¿Puedes contarme más al respecto?

A mi me hizo lo mismo por raspado, la valoración del seguro se la pasó por donde quiso, a 60 € x cuatro cuadrantes, 10 mntos cada uno en sesiones distintas, a la tercera no volví

Paola

Creo entender que el monto que te aprobó el seguro está muy por debajo de lo que cobró la clínica y por eso no volviste?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Centro medico cesantes es una organización dedicada al cuidado de la salud y dónde me he sentido muy bien ejerciendo todas mis funciones. Considero que es un lugar que cuenta con una amplia variedad de beneficios.

¿Qué opciones tienen los empleados de Centro medico cesantes si sus hijos enferman o están en cuarentena?

¿Se puede saber dónde se encuentra ubicada la empresa Centro medico cesantes?

Es posible conseguir buenas propinas o beneficios si se trabaja en empresas de cuidado de la salud como Centro medico cesantes?

¿Trabajas en Centro medico cesantes? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Centro medico cesantes Preguntas frecuentes