Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica

2.6

¿Cuánto se gana de media en Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica?

¿Un odontólogo que quiere trabajar en Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica tiene que especializarse o puede trabajar sin especialización?

Karina
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Consulta con la cardiologa Dtora Mora imposible q te atienda a la hora prevista. Consultas al mostrador y te dicen q va con retraso siempre???? Pero es q encima la ves como sale y entra de su despacho se pasea por la consulta .. en fin calificacion 5 justito

Iñigo

Entiendo tu molestia porque la doctora no te atiende a la hora prevista, le hiciste este comentario a la persona que se encuentra en el mostrador?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Me he ido a hacer una limpieza dental y me atendio una persona super agradable y amable. Me he sentido totalmente cómoda y satisfecha con su trabajo. Le he preguntado su nombre para cuando tenga que hacerme una limpieza pedir por ella. Arancha es su nombre.. Felicitaciones.

Fernanda

Está muy bien, realmente eso es algo importante, digo la limpieza dental, lo tendré en cuenta, ¿Es con cita? ¿Quiere decir que si te preguntan la recomendarias?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Masificado. Que limiten número de pacientes. Yo hace 20 años que iba y ahora la espera para cita es peor que en la seguridad social

Kimah

Te quejaste en la Clínica sobre esta situación, que te dijeron?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

El Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica, es un centro de salud con diversos servicios y atención tanto en odontología como en estética y nutrición. Labora todos los días, en un horario fijo de 12 horas continuas, de 08:00 a 20:30, con fines de semana de descanso.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

He encontrado que esta empresa cuenta con una excelente recomendación de sus clientes frecuentes, y regularmente cuenta con buenas vacantes de vendedores, ofreciendo un buen salario, seguro y un buen horario laboral.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Para trabajar como dentista en Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica ubicada en Barcelona es indispensable presentar referencias anteriores

¿Qué puestos en Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Centro Medico Clinica Dental Villa Olimpica Preguntas frecuentes