Centro Medico El Carmen

CIF: A32013385
info@centromedicoelcarmen.es
La experiencia del usuario con Centro Medico El Carmen no está verificada

Opiniones Centro Medico El Carmen

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro Medico El Carmen.

¿Qué diferencia hay entre un centro médico y un hospital?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico El Carmen?

agallas
Fecha del acontecimiento 2024-06-01

aviso nada más llamar para pedir cita:
"No aceptamos pago con tarjeta, sólo le atendemos con pago en efectivo"

ROSA
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

No ir, escapar de allí..es un horror

Aritz

Ok pero horror suena como una película de terror, discúlpame pero que sucede?

Esperas interminables, algunos médicos ni te miran...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Miedo y terror es lo que me produjo mi estancia en ese centro. Deberían tener un control e inspecciones de sanidad porque sólo están al negocio

Hector

Guao por más lo que sea que vea no creo que sienta ni miedo ni terror, está iniciando el año amiga, ¿Habéis pensando en eso? Espero que las inspecciones de sanidad mejoren.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Pésimo

imanol

Danos mas información para entender porque dices que es pésimo?

edu ardo

jaja que bueno que escribiste lo mismo en dos comentarios o no lo hubiéramos captado

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Pésimo todo

Pésimo

DaniMG

Cuando usas expresiones y no das mayores detalles se crea confusión por eso es necesario que sea mas específico.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

He ido con cita y después de 3 horas esperando me he ido sin ser atendida y eso q fui por lo privado y solo era quitar un punto q me habían dado por una pequeña intervención quirúrgica! Horrible el descontrol y la organización

PIB

Realmente molesto lo que te ocurrió, como dices es fundamental que organicen las citas para atender a los pacientes en las horas previstas.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

El Centro Medico El Carmen ofrece consultas con especialistas, servicios de urgencias, hospitalización y cuidados intensivos, unidades de diagnósticos, etc. Empleados del centro médico dan buenas valoraciones sobre el ambiente de trabajo e incentivos al desarrollo profesional mediante una formación continua con posibilidades de promociones y buenos salarios.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

El mehor

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Soy Enfermera en el Centro Medico El Carmen, Hospital privado con muchos años de trayectoria ofreciendo servicios sanitarios. La institución cuenta con buenas edificaciones, medios tecnológicos de última generación y personal atento y profesional, Aquí he tenido la oportunidad de crecer en mi carrera como profesional de la salud, hay planes de formación continuada, mi horario es por turno rotativos, tengo estabilidad y recibo buenas remuneraciones.

Be

Cuanto se cobra y que descansos tienes

¿Alguien sabe si Centro Medico El Carmen ha tenido cambios recientes?

¿Cómo mide Centro Medico El Carmen la productividad de su recurso humano?