Centro Medico Estético África

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro Medico Estético África

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Centro Medico Estético África? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Estético África?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Me atendieron muy bien y solucionaron satisfactoriamente la problemática de mi piel .

ivanuko

Qué bueno, me parece que el concepto que tienen de belleza es muy completo, sobre todo con lo de la nutricosmética.

Andrea

Por casualidad sabes si tratan manchas faciales? O quziá algún otro usuario lo sabe?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Centro Medico Estético África es una empresa especializada en brindar servicios de medicina estética y cuidados de la belleza, donde tengo entendido que tenían un puesto de trabajo para algún recepcionista, es necesario tener vocación para la atención al ciente y un buen perfil social. Excelente oportunidad laboral.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Dedicados a el centro de estética. Yo he trabajado en el cargo de Esteticista y me ha encantado bastante , trabajo en equipo con grandes profesionales , compañerismo la organización es genial, todo positivo con ellos.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Centro Medico Estético África. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Centro Medico Estético África recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista recepcionista