Centro Medico Hostafranchs

Calificación 2.3/5
En total 3 calificaciones

Opiniones Centro Medico Hostafranchs

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
2 estrellas
1 estrella
33% de calificaciones

¿El salario medio en Centro Medico Hostafranchs depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Hostafranchs?

Todas
Positivas (1)
Neutras (2)
Negativas (1)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Jantina
Fecha del acontecimiento 2022-09-20
Evaluación del usuario:

aproximadament 10 minuts he fet una trucada telefònica per concertar una visita per dermatologia.

He sigut atesa per una senyoreta d'accent Sud-amèrica, m'ha ofert dues hores de visita i per incompatibilitats meves li he demanat quines altres opcions hi tenia.

En aquest moment m'ha penjat el telèfon,. ( Desde el començament de la conversa ja he sentit que no era una conversa distesa, sinò irritada per la seva part).

He tornat a trucar immediatent i en aquest cas m'ha agafat el telèfon un noi que m'ha atès molt amablement i ha justificat l'acció de la seva companya dient que el telèfon se li ha quedat sense bateria, li he demanat el nom d'aquesta noia i no me l'ha volgut facilitar.

Només comentar que el meu fill va ser atès aquest mes de juliol i tot va anar perfecte, però després d'aquesta manera de procedir no tornarem a aquest centre .

I per acabar, només per intentar fer entendre el meu enuig, dir que jo també treballo en un centre mèdic i trobo que la actitud d'aquesta senyoreta, quan jo he sigut absolutament amable i educada, ha estat totalment fora de lloc

Tania

A parte de por teléfono no se puede pedir la cita de otra forma?

anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-24
Evaluación del usuario:

Buen trato y buenos profesionales

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buen día, soy enfermera, trabajé durante unos años en un hospital y ahora estoy buscando nuevos horizontes laborales, me agradaría enormemente que me hagáis conocer más sobre este centro médico ya que por lo que he visto me han dado ganas de trabajar con ellos, tengo experiencia en distintas áreas de la salud también.

¡Empresario!

Descubre más
Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

He realizado mucas terapias y talleres junto al equipo que me han ayudado a pulir técnicas aprendidas en la carrera, es una clínica que da condiciones optimas al profesional para brindar atención de primera a los pacientes, lo que me hizo querer continuar en la empresa fueron los beneficios económicos pero no dejo a un lado lo bueno que han sido compañeros y jefes.

¿Ofrece la empresa Centro Medico Hostafranchs un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Centro Medico Hostafranchs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería