Centro Medico Infanta Mercedes

Calle Infanta Mercedes, 8, Madrid, 28020 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Medico Infanta Mercedes

¿Qué puedes decir sobre Centro Medico Infanta Mercedes? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Infanta Mercedes?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mi experiencia del centro es nefasta, no así la, del médico y es una pena, pero sala, de espera en un sótano sin ventilación atestada de gente apiñada donde hay retrasos de más de una hora en condiciones inadecuadas.
Se supone que el riesgo de contagio de Covid en las consultas médicas deberían de cuidarse

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

cual es el teléfono

Sara Katherina

Buenas tardes, el número de teléfono de Centro Medico Infanta Mercedes Madrid es 91 579 67 05, además te ofrecen citas Web on line, para los casos que se complique el traslado, me parece muy útil.

ruth

Hola, has podido contactarles? Cogen el telefono sin problema?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

donde esta situado

Belen

Calle de la Infanta Mercedes en Madrid

Evelyn

El Restaurante Por Fin está cerca

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Tengo solo un par de interrogantes alrededor del proceso de selección del Centro Médico Infanta Mercedes y es que si hoy en día hay un proceso abierto y cómo se lleva a cabo dicho proceso con esa situación provocada por el COVID-19.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Centro Medico Infanta Mercedes acumula 30 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios para mejorar la salud de sus visitantes. En estos momentos se encuentran en la búsqueda de personal de enfermería con mínimo 3 años de experiencia y disposición para horarios rotativos y guardias nocturnas. Dejo esta información por si hay algún interesado.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Por lo que he leído sobre Centro Medico Infanta Mercedes siempre están al tanto de la salud de los pacientes con una cantidad de especialistas en cirugía, odontología y medicina en general, sus horarios son flexibles de dos turnos que van desde las 08:00-14:00 y desde 16:00-20:30, cuentan ademas con fines de semana como días de descanso y excelente paga para cada uno de los trabajadores.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Existe actualmente ofertas laborales del rubro cuidados de la salud en Madrid o no son muy comunes estos puestos en esta ciudad?

¿Cómo Centro Medico Infanta Mercedes protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Centro Medico Infanta Mercedes Preguntas frecuentes