CENTRO MEDICO INTEGRAL DR. GARCIA ASENSIO SLP

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones CENTRO MEDICO INTEGRAL DR. GARCIA ASENSIO SLP

3.9

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO INTEGRAL DR. GARCIA ASENSIO SLP?

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Conoci al doctor MODERATED y me encanto. Donde me puede atender en Valladolid?

Sara

Pero.... qué se va mob¡viendo de ciudad haciendo consultas? Por que zonas lo suele hacer?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Un médico fantástico para problemas osteo-musculares. No falla en diagnóstico ni en tratamiento. Profesionales de apoyo en la consulta también excelentes.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Muy buenas gente, mi nombre es Mateo Torres y soy dietista con más de 4 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Centro Medico Integral Dr Garcia Asensio porque he escuchado que los horarios de trabajo son muy buenos y el salario es excelente. Necesito un poco más de información antes de buscar una oportunidad de trabajo ¿Cómo es el ambiente laboral? ¿Hay muchos clientes? Gracias de antemano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Centro Medico Integral Dr Garcia Asensio Slp, es un centro médico estético que se encarga de prevenir, mejorar, y tratar total o parcialmente el dolor que afecta a la vida diaria del paciente y los aspectos inestéticos. El grupo de empleados son profesionales en sus diversas ramas, trabajan en un ambiente de unidad, donde se colaboran al prestar el servicio a los pacientes.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CENTRO MEDICO INTEGRAL DR. GARCIA ASENSIO SLP ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

CENTRO MEDICO INTEGRAL DR. GARCIA ASENSIO SLP Preguntas frecuentes