Centro Medico Jacinto Lopez

Vilagarcía de Arousa
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Medico Jacinto Lopez

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Centro Medico Jacinto Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Jacinto Lopez?

Así es "empresa" . Lleve a mi hija con un fuerte dolor de estóma
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Así es "empresa" . Lleve a mi hija con un fuerte dolor de estómago, espalda y con vómitos. Le hizo un análisis de orina y una radiografía y dijo que era infección de orina. Le recetó varios medicamentos y nos mandó volver en 5 días. Al cabo de este tiempo continuaba exactamente igual o peor. Entonces la miro y dijo que era gastrointeritis. No volviendo a hacer prueba de orina. Le volvió a recetar otros medicamentos distintos y que volviera en 10 días. ¿Para qué? La niña, continua igual o peor, tanto, que la llevo por urgencias al hospital, allí le hacen las analíticas, de orina y sangre, además de la radiografía y los resultados son, que no tiene nada. Las analíticas muy completas y no tiene nada. Yo no sé si es bueno o mal médico, pero la impresión desde el segundo día, fue que la daba exactamente igual, todo con mucha prisa. Y que volvamos de nuevo. Es la primera vez que acudo a esta consulta, pero no voy a volver. Me parece más que un médico una empresa de facturación. Es mi experiencia

Leire

¿Habéis ido a otro médico? ¿Consiguió diagnosticar correctamente la enfermedad? Que dios os cuide y proteja.

Xibu
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Muy saturado

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Centro Medico Jacinto Lopez es una empresa que se dedica a la gestión y explotación de centro de medicina general. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber si brindan cursos formativos al personal

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Centro Medico Jacinto Lopez dedicados a las actividades de medicina general. Una cultura de trabajo decente con muchas oportunidades para aprender y explorar nuevos marcos dentro del empleo. La parte más agradable del trabajo es trabajar en un equipo muy agradable todo positivo.

¿Qué empresas en Vilagarcía de Arousa cuentan con buenos beneficios sociales y económicos en su convención?

¿Los reclutadores del Centro Médico Jacinto López son empáticos con los candidatos y ofrecen una adecuada retroalimentación después del proceso de selección?

¿Cuáles son las nuevas oportunidades que se presentan en el sector de cuidado de la salud luego de la crisis causada por el Covid-19?

¿Ha habido algún infectado en Centro Medico Jacinto Lopez?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Centro Medico Jacinto Lopez?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Centro Medico Jacinto Lopez por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro Medico Jacinto Lopez busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Centro Medico Jacinto Lopez Preguntas frecuentes