Centro Médico Janos Barcelona, slp

Carrer de Muntaner, 338, 08021 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Médico Janos Barcelona, slp

¿Hay buen acceso a Centro Médico Janos Barcelona, slp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Janos Barcelona, slp?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Tengo una urgencia

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Tuve una mala experiencia en mi empleo anterior, un ambiente lleno de tensión y de dísputas que no permitían rendir bien en el trabajo. Ojalá que aquí todo sea más agradable y positivo. Agradecido con quien pueda decirme algo más sobre algunas condiciones laborales y el ambiente de trabajo de esta clínica.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hace algunos meses acudí a esta clínica dental, en donde me reencontré con un amigo del bachillerato. A grandes rasgos me comentó que es el lugar en donde mejor le ha ido ya que, además de que el salario que gana es respetable, tiene varios beneficios como seguro de salud de amplio rango y la posibilidad de acceder a seminarios de manera gratuita.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

He leído que la empresa Centro Médico Janos Barcelona, slp segun he podido informarme la empresa valora en gran medida a sus empleados, y es por esto que los sueldos son bastante elevados en comparación a lo que ofrece la competencia; así también a modo de bono para sus trabajadores la empresa ofrece servicio de guardería para aquellos empleados que lo necesiten.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una clinica comprometida y enfocada con la salud de nuestros pacientes y con la mejor atención que se merecen. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Es un requisito indispensable en Centro Médico Janos Barcelona, que todos los empleados trabajando como AUXILIAR DENTAL tengan experiencia previa?

¿Centro Médico Janos Barcelona, slp está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

Centro Médico Janos Barcelona, slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL, DENTISTA

Centro Médico Janos Barcelona, slp querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Centro Médico Janos Barcelona, slp Preguntas frecuentes