CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS

Rivas-Vaciamadrid
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS?

Petronela
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

La doctora Massiel desde mí punto de vista la mejor doctora de Madrid! Gran profesional pero ante todo destacaría su calidad humana y empatía hacia el paciente, dedicada y con sensibilidad lo cual creo primordial.Es una gran suerte el poder tenerte como médica. La perfecta acompañante cuando te encuentras en una situación con alta criticidad en tu vida. Atenta y minuciosa. La transformación que estoy viviendo es increíble y su gran experiencia ha tenido todo que ver. Muy recomendable. Trato adecuado.Siempre nos parece difícil pedir ayuda y cuando damos el paso, encontrar a un profesional así es un regalo! Mil gracias Massiel

Gael

Hola Petronela, te parece que las consultas con la doctora Massuel son costosas o el precio es normal comparado con otros centros médicos?

Totalmente de acuerdo en dichas valoraciones de la Doctora Masiel. Llevo muchos años de paciente con ella y siendo atendidas en situaciones bastante difíciles y duras tanto física, como psicológicas! Siempre ha reflejado su faceta más humana y profesional para sentirte apoyada, entendida y sobre todo confiando en que , con su atención estás en “ MUY BUENAS MANOS “. ES una persona y Profesional digna de tenerla como médico de Familia. Y un orgullo como paciente tenerla. GRACIAS MASIEL .
Nieves (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Como puede ser que un centro así tenga gente sin ningún escrúpulo, como la persona que hace las extracciones, ni a mi peor enemigo recomiendo este centro con gente así, mal educada, (eliminado por el administrador)

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Llevo dos días llamando para pedir cita y cualquier opción q elija indica q el teléfono no está operativo

Mia

Entiendo, que mal, has intentado llamar desde otro móvil? Quizás puede que algo este fallando o conoces a otra personas que le suceda lo mismo?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Recepción encantadora y resolutiva.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

¡Hola! Parece que el Centro Médico Lagos de Rivas está buscando un/a Fisioterapeuta para un contrato laboral indefinido. El horario de trabajo sería de 5.5 horas al día en turno de tarde, y ofrecen una buena retribución que incluye un salario fijo más incentivos. Sería parte de un equipo multidisciplinario en un buen ambiente de trabajo. Parece que los conocimientos en masoterapia, magnetoterapia, TENS, infrarrojos y microondas son imprescindibles, y se valoraría tener conocimientos en otras áreas como ATM, drenaje linfático y ondas de choque.
¿Alguna vez has trabajado en un centro médico multidisciplinario? ¿Qué aspectos de este trabajo te parecen más interesantes?

una desencantada
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Una tomadura de pelo. Te hacen ir varias veces a veintemil pruebas para darte diagnosticos verbales , ni siquiera en papel e inventados. Directamente, inventados. La ultima ha sido, la simpatica traumatologa, indicando que tengo un juanete. Tras 3 visitas, consulta + rayos + 2ª consulta. Resulta que voy a un hospital, de los que si hay especialistas y se trata de una artritis postraumatica. Los juanetes , salen en otro lado del pie Sra. Doctora. Pero es que el otro traumatologo, suelta cada frase de manual, y enjuicia todo lo que dices, sin darte ninguna solución. Eso ya es tremendo. Por no hablar del resto de especialidades. Lo que se llama chiringuito. Espero que el nuevo hospital en construcción en la localidad acabe con estas malas praxis con algo tan sensible como es la medicina.

Sarabe

Y al menos pusiste la queja con la gerencia del centro médico? así pueden tomar medidas y dar mejores diagnósticos...

Veronica
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Acudo para el ginecólogo, tengo a la Dra Pina, y sin duda es la mejor que he tenido.

Leila

¿Es fácil pedir una cita para verla? O sea, ¿no hay grandes colas?

¿CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

La ginecóloga Pina, la mejor que he tenido, muy eficiente. No tiene problema en mandarte cualquier prueba para que te quedes tranquila con cualquier molestia que tengas.

Leila

Sólo me animas aún más, ¿podrías responder a la pregunta que te hice en tu segundo comentario?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Mi experiencia con La Doctora Massiel de medicina general es de 10, siempre que he ido.
Es más,me diagnosticó problemas de vesícula por algún detalle que le expliqué. A mi marido le hizo un electro de urgencia, y por ello pudieron saber exactamente lo.que le pasaba. Además es muy amable.
En Odontología, Antonio es fantástico, te explica todo y te da todas las facilidades, Carolina (Odontología), es super delicada en su trabajo.
Yo estoy muy contenta .
Les pongo un 10

Pau

Sé que la salud no tiene un precio, pero quería preguntar si se paga mucho en este centro?

Roci
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Es un desastre. Retrasos de 1 hora para las consultas.
Los pacientes apiñados, cuando pasas a la consulta te atienden rápidamente y mal. No lo recomiendo.

Brynn

¿Además del largo tiempo de la espera, los médicos tienen el descaro de atender a los pacientes mal y a prisa?

thiago

¿Cuánto dura aproximadamente una visita? ¿es insuficiente el tiempo para atender adecuadamente al paciente?

Es cierto

Irene

Según tu experiencia ¿Qué parte es cierta? por favor, es importante que compartas los eventos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

No recomiendo esta clínica. Llamas ya mi nunca me cogen el teléfono. Cansada una vez fui hasta allí y los teléfonos sonaban pero no cogían. No se si les sobra pacientes pero no es la manera de indicarlo.

Totalmente de acuerdo. Y sucede en reiteradas ocasiones .

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Centro Médico Lagos de Rivas es un centro de salud donde convergen diversas especialidades médicas. La empresa, en busca de la excelencia total, tanto en los servicios que presta como en los profesionales que alberga, brinda las mejores oportunidades de desarrollo laboral a sus trabajadores permitiéndoles el aprendizaje y la formación continuos y un ambiente laboral seguro y equipado.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mi experiencia es de pocos años, tengo una par de años de graduada, pero estoy muy bien capacitada y lista para entrar a esta empresa, mi motivación más grande es que aquí puedo adquirir todos los conocimientos necesarios.

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Atención pésima por parte de todos los empleados. He ido tres veces y siempre el trato ha sido malo. Las instalaciones tampoco dan mucha confianza. En atención al paciente no me han explicado en ningún momento que tramites había que hacer, donde y que presentar. Me tiraron los papeles en el mostrador cada vez que fui sin ninguna explicación. Tienes que leerte toda la información que pone en todos los papeles. Colas y tiempo de espera para cualquier cita superior a 30 minutos con cita previa. Entre uno y diez, la nota que se merece este centro, según mi opinión, es un uno.

Porque,me ha pasado lo mismo. Mucho retraso y mala atención

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado de un empleo que está ofreciendo actualmenteCENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS, en el mismo, será necesario desempeñar funciones como asistente medico privado; para el puesto se requiere titulación en fisioterapia o enfermeria.

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Como puede un centro médico funcionar tan mal, no te cogen el teléfono, no te mandan el usuario cuando te registras, después de muchos intentos reclamas te toman nota de que te llamará la persona indicada y ni caso.
En resumen, un desastre con muy poca intención de querer funcionar bien.

Hane

que tal esta el ambiente entre los trabajadores?

Inés

pagan bien?

Micaela

Doy fe. Mi experiencia ha sido igual.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS S.L. cuenta con 20 años de antigüedad y está radicado en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Cuenta con un amplio cuadro de Especialidades Médica y Odontológicas, además de un centro de Fisioterapia y Rehabilitación. Soy Enfermera titulada y quiero información sobre las vacantes disponibles, ambiente de trabajo y beneficios laborales ¿Puede alguien que trabaje en el centro médico darme esta información?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La clínica ofrece servicios médicos varios, estéticos para todo público y tiene vacantes disponibles en el área de fisioterapia. Me interesa el puesto, cumplo con los requisitos y la experiencia ¿Alguno podéis decirme si es una buena empresa? ¿Me recomiendan trabajar acá?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Centro Médico Lagos de Rivas brinda servicios médicos diversos, desde clínicas odontológicas, pruebas médicas de laboratorio, tratamientos estéticos, entre otros. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Cuantos años de experiencia debe tener una persona en el area de cuidado de la salud para postularse en CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS?

En CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS el desarrollo profesional de los empleados es tomado en cuenta, de ahí que periódicamente ofrezcan capacitaciones.

¿Creéis que las personas mayores también pueden comenzar una carrera en CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS de Rivas-Vaciamadrid si están interesadas en el cuidado de la salud?

JEU

En Rivas-Vaciamadrid, Madrid CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS está buscando un trabajador para el puesto Titulado/a en Fisioterapia (salario: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS Preguntas frecuentes