CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS Rivas-Vaciamadrid

Opiniones CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS Rivas-Vaciamadrid

lili

CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS S.L. cuenta con 20 años de antigüedad y está radicado en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Cuenta con un amplio cuadro de Especialidades Médica y Odontológicas, además de un centro de Fisioterapia y Rehabilitación. Soy Enfermera titulada y quiero información sobre las vacantes disponibles, ambiente de trabajo y beneficios laborales ¿Puede alguien que trabaje en el centro médico darme esta información?

Mara

La clínica ofrece servicios médicos varios, estéticos para todo público y tiene vacantes disponibles en el área de fisioterapia. Me interesa el puesto, cumplo con los requisitos y la experiencia ¿Alguno podéis decirme si es una buena empresa? ¿Me recomiendan trabajar acá?

jacqueline

Centro Médico Lagos de Rivas brinda servicios médicos diversos, desde clínicas odontológicas, pruebas médicas de laboratorio, tratamientos estéticos, entre otros. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

JEU

En Rivas-Vaciamadrid, Madrid CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS está buscando un trabajador para el puesto Titulado/a en Fisioterapia (salario: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

CENTRO MEDICO LAGOS DE RIVAS espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.