CENTRO MEDICO MEYNDE

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones CENTRO MEDICO MEYNDE

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CENTRO MEDICO MEYNDE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO MEYNDE?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Trato excelente y profesionales atentos y agradables . Resultados óptimos . Yo me he hecho ya tres rinomodelacion es con el doctor (eliminado por el administrador) Mezones y además de una persona cercana y atenta se nota su profesionalidad y te explica todo súper bien. Los resultados naturales y más que aceptables/. Sin duda seguiré yendo a visitarlo en futuras ocasiones.

Jaione

Necesito justamente esa misma intervención. Cuanto te han cobrado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muy profesionales , calidad de atención ..

Jacqueline
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Lo recomiendo ampliamente excelente atención, muy buenos los tratamientos y resultados

Amaya

Claroooooo, me han dicho que son excelentes, tienen alguna especialidad especifica por la que las personas van?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Un gran saludo, mi nombre es Jessica Álvarez y me considero una persona cualificada, responsable y comprometida con mi profesión. Soy médico, ejercí por muchos años la medicina y la investigación, en estos momentos me encuentro en busca de nuevas oportunidades de empleo. Si tienen alguna vacante me gustaría unirme a este centro de salud, no se arrepentirán.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Recuerdo como si fue ayer cuando fue mi último trabajo como auxiliar en un centro de estética y no es de olvidar cuando fue una experiencia mala en un ambiente muy hostil, siempre busque entender o llevarla bien, entre mis compañeros una competencia nada sana, el jefe muy poco visitaba el centro y cuando debía llegarme dotación de uniforme llegaba pero tarde. Decidí renunciar y justo muy recién envié mi CV y me pregunto ¿estará pronto un proceso de selección?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Excelente ubicación para trasladarme hasta CENTRO MEDICO MEYNDE, es céntrico y tengo cafeterías o restaurantes alrededor, es accesible para llegar hasta Carrera de la Mare de Déu de la Salut, 78, 3-D, 08024 Barcelona, España, también porque mi residencia es relativamente cerca.

Luz
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Opiniones

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

He trabajado durante años en clínicas estéticas y lo más importante es el profesionalismo con que se atiende cada caso, la medicina estética es sin duda un tratamiento para el bienestar fisico y emocional. Dentro de esta empresa he valorado cada conocimiento impartido lo cual ha hecho crecer mi carrera profesional.

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en CENTRO MEDICO MEYNDE hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

La empresa ha recibido altas calificaciones de parte de sus clientes y empleados. ¿Puedes contarnos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con CENTRO MEDICO MEYNDE y cómo esa vivencia influyó en tus sentimientos hacia la empresa?

¿sabe alguien si en la empresa CENTRO MEDICO MEYNDE ubicada en Barcelona dedicada al sector cuidado de la salud contratan para sus vacantes personas jovenes sin experiencia en el sector?

¿Qué podrían mencionar acerca de las posibilidades de desarrollo que brinde CENTRO MEDICO MEYNDE en Barcelona del sector Cuidado de la salud?

¿Creéis que Barcelona es buen lugar para buscar trabajo con posibilidad de ascenso? Hay muchas ofertas?

¿Es posible apartar Barcelona del resto del país?

CENTRO MEDICO MEYNDE Preguntas frecuentes