Centro médico Riera Blanca

Calle onze de Setembre, 2 - BS 2, L'hospitalet de Llobregat, 08903 , Barcelona
CIF: B08661993 Teléfono: +34 933 33 55 50
La experiencia del usuario con Centro médico Riera Blanca no está verificada

Opiniones Centro médico Riera Blanca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro médico Riera Blanca.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro médico Riera Blanca?

¿Qué quieres saber sobre Centro médico Riera Blanca?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Tuve algunos malentendidos con algunos médicos para la clínica donde en el pasado solía llevar mi vida laboral, los problemas venían a raíz de que estos médicos querían que siempre realizara algunas funciones que no me correspondían a mí hacerlas. ¿Cómo es todo en este Centro Médico? ¿Qué me pueden contar? ¿Creen que pueda suceder algo similar a lo que me pasó a mí?

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Centro médico Riera Blanca es una empresa que se dedica a brindar servicios de odontología avanzada y consultas medicas. Mi hermana ha estado trabajado en la compañía mas de cinco meses y ha logrado tener estabilidad tanto laboral como económica sumamente rápido. Tengo entendido que el sueldo es mucho mayor a lo establecido en ley.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Tienen servicios de fisio terapia

Luna

que precios tienen? recomendables? estoy pensando en ir alli

Alexis

pagan bien a los empleados?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Hola trabajé como enfermero en el Centro médico Riera Blanca, en el tiempo que pase con ellos hice buenos compañeros, los directivos me apoyaron a asistir a congresos de actualización, tenía buen paquete salarial.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Centro médico Riera Blanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista centro médico / Auxiliar Administrativa en San...

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Traumatólogo en Centro médico Riera Blanca? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

En l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Centro médico Riera Blanca lleva a cabo una selección para el puesto Traumatólogo. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de Centro médico Riera Blanca puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.