CENTRO MEDICO SABIMEDIC

Calle Miguel Delibes, 2, 29692 San Luis de Sabinillas, Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO MEDICO SABIMEDIC

¿CENTRO MEDICO SABIMEDIC ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO SABIMEDIC?

Amadeus
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

HACEN RECONOCIMIENTOS MEDICO PARA CONDUCTORES..?? Y CUAL ES EL PRECIO .. MUCHAS GRACIAS

juanan

Uno de los servicios que ofrecen es el certificado médico para el sacar carnet de conducir o hacer la renovación, para conocer el precio debes comunicarte directamente a su teléfono 674726180 para hacer cita previa.

Lou

Puedes ser que si pero no puedo encontrar los precios en su web

Josep Maria

Si has obtenido la información que buscabas puedes compartirla?

Zhivka
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Cuánto cuesta el test del covid 19?
Cuánto tarda en salir los resultados?

Gtg5g5g5g
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Gg yfvtv

Pablo

hombre es un foro serio, publica las cosas útiles porfa

Sergi

aquí la gente busca información útil

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Formar parte de CENTRO MEDICO SABIMEDIC, empresa dedicada a la salud, es aprender día a día en un entorno laboral muy dinámico y retador, donde la interacción en cada una de las partes te muestra las grandes virtudes presentes en cada uno de los miembros de su equipo. Los superiores mantienen una comunicación basada en el respeto y entendimiento con el equipo de trabajo.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con CENTRO MEDICO SABIMEDIC. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Qué tipo de profesionales y artesanos son más solicitados por las empresas en San Luis de Sabinillas?

¿Que servicio es el mas recomendado de CENTRO MEDICO SABIMEDIC en San Luis de Sabinillas?

Una pregunta: ¿CENTRO MEDICO SABIMEDIC es una empresa que permite a sus empleados hacer pausas en su carrera si tienen unos problemas personales de salud?

Quién sufre más por la pandemia en CENTRO MEDICO SABIMEDIC?

CENTRO MEDICO SABIMEDIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicologo/a