Centro Medico Salud 2000

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro Medico Salud 2000

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Centro Medico Salud 2000?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Salud 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Atencion telefonica fatal , mucha espera en consulta pero buenos medicos

Katherine

¿Eres paciente regular en este centro médico? Al menos destacas que son buenos profesionales, tal vez haya que mejorar la parte logística y administrativa pero seguramente no es asi todo el tiempo.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Centro Medico Salud 2000 es un consultorio medico general y especialidades sanitarias muy recomendado por la zona. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuantas etapas de selección tienen a la hora de contratar personal

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Pruebas serológicas covid

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Centro Medico Salud 2000 Sl cuenta con 17 años de actividad, esta compañía le ofrece a sus empleados constantes capacitaciones en atención al cliente y sobre el uso de nuevas tecnologías. He escuchado que hay oportunidades de crecimiento a nivel de ascensos y mejoras salariales por tiempo dentro de la empresa.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Centro Medico Salud 2000 es una clínica que cuenta con años de servicios, y cuentan con diferentes especialistas en el área de cardiología, alergología, dermatología, ginecología, odontología, entre otros. Cada uno de sus empleados gana un salario bastante elevado y con muchos beneficios entre esos consultas gratuitas en las diferente ramas de la medicina y seguro funerario mas pagos de comisiones.

Si todos los trabajadores de Centro Medico Salud 2000 cumplen adecuadamente sus funciones ¿Es factible que la valoración de la empresa mejore a mas de 4 estrellas?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Centro Medico Salud 2000? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

¿Centro Medico Salud 2000 tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Centro Medico Salud 2000 Preguntas frecuentes