Centro Medico Siglo Xxi

Calle Fragua, 1, 28933 Móstoles, Madrid
Teléfono: +34 16170423
Finanzas y seguros

Opiniones Centro Medico Siglo Xxi

¿Como debe ser el médico del siglo XXI?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Siglo Xxi?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Serios y profesionales, me atendieron rapidamente y me asesoraron perfectamente.

Todo perfecto, rapido y profesional.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Centro Medico Siglo Xxi
Trabajamos en la prevención de Riesgos Laborales a empresas y autónomos, estoy muy contenta por mi crecimiento profesional, tengo buenos ingresos y como recepcionista he aprendido mucho.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Centro Medico Siglo Xxi dedicados a la evaluación de riesgos y daños. Es un lugar donde una persona se convierte en un hombre en términos de ética, responsabilidad con la sociedad, marca personal, trato con diferentes personas, etc. Buenos pagos y beneficios dentro de la empresa.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Empresa local importante en el área de la medicina laboral. Implementación de medidas de seguridad, prevención de riesgos laborales. Cursos de higiene y seguridad. Servicios médicos preventivos para empleados. Buen ambiente y plazas de trabajo

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

¿Sebéis si Centro Medico Siglo Xxi ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

Centro Medico Siglo Xxi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Medio/Superior prevencion de riesgos laborales, Tecnico Prevencion de Riesgos Laborales

Centro Medico Siglo Xxi Preguntas frecuentes