Centro Medico Somosaguas

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Centro Medico Somosaguas

2.3

¿El salario medio en Centro Medico Somosaguas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Somosaguas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

La hora de la cita se la pasan por donde la espalda pierde su digno nombre

Noah

¿Quieres decir que no les importa organizar las citas de sus pacientes? por favor, cuenta lo que te paso para lograr entender un poco el problema, gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La chica de recpcion de gafas con el pelo rizado y canasa es una maleducada y muy desagradable, siempre tiene malas formas y muy pocas ganas de trabajar.

Avelina

Con esa descripción de la chica de recepción indudablemente todo el mundo la reconocerá, además pude ver una reseña en google donde mencionan una chica con características similares que siempre atiende de malas formas y a desgana ¿al final pudieron ayudarlo?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Centro Medico Somosaguas es un centro de especialidades médicas, atendido por profesionales en el área de cirugía, psicología, odontología y fisioterapia. Además de ofrecer análisis de laboratorio. Están ubicados en Mdrid, en una zona de fácil acceso al transporte público desplazándose dede La Puerta de Alcalá. Hay parada de metro también.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ecografo

¿Pensáis que la entrevista telefónica con el paciente es eficaz? ¿Cuáles son vuestras experiencias con las citas médicas de este tipo en Centro Medico Somosaguas? ¿Les ayudaron?

¿Vale la pena ir hasta Pozuelo de Alarcón a especializarse más en el área de cuidado de la salud?

Saona

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Centro Medico Somosaguas son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En Centro Medico Somosaguas hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es [work_pace][slow:Lento|normal:Ordinario|fast:Rápido|turbo:Muy rápido].

Centro Medico Somosaguas Preguntas frecuentes