CENTRO MEDICO TEKNON

Calificación 3.3/5
VILANA, 12 08022 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CENTRO MEDICO TEKNON

3.3

¿Qué mutuas trabajan con Teknon?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO TEKNON?

Dolido
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Más de diez horas de espera en urgencias, por pérdida de muestras sangre y habitación por limpiar entre otros desastres….cada día más similar a la sanidad pública!

María

Jaja, si esperaste 10 horas aquí, ¡en la sanidad pública hubieras esperado 20! Sé de lo que hablo.

Defra
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Mucho rato de espera

Eleanor

Para una cita? cuánto tiempo tardaste exactamente? me interesa ir al centro y no quisiera tardar mucho!

¿Hay buenas o malas condiciones en CENTRO MEDICO TEKNON?

Olga Lara
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Mi experiencia ha sido bastante mala, mi marido lleva 1 mes hospitalizado. Es diabético, los niveles de azúcar en la sangre todo el tiempo es intermitente, no se ha podido manteniendo el azúcar en la sangre equilibrado. Y la dieta no creo que sea realizada por un nutricionista y me pregunto porque no hay un médico internista que trate en controlarla, solo se la controla con insulina, pero la dieta no se dan cuenta que es inapropiada.
La medicación la llevan las auxiliares de enfermería y la dejan en la mesa indicando la hora que se la debe tomar. Mi marido el 80% se la pasa dormido, y si estoy yo, estoy pendiente de darle la medicación. Pero si no estoy, la medicación se queda en la mesa como paso un día, nadie se tomó el trabajo de pasarla al paciente. Igualmente pasa con el aseo de la habitación es deficiente.
El TV la cobran por día, pero si el paciente se lo llevan para cirugía inmediatamente cortan el servicio, sin importar que se ha pagado el día, usualmente como es mi caso, pagamos la TV para que yo, que soy la acompañante vea la TV.

Gustavo

Disculpa que te pregunte esto. Pero como sabeis cual es el tratamiento correcto si tu no eres médico? Te lo ha dicho otro medico o lo sabes por experiencia? Yo tengo un familiar que sufre de diabetes y no se si lo que dices sea correcto pero quisiera saber.

Desfraudada
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Malas condiciones en las habitaciones ya que al hacer el ingreso estaba sucia. En el suelo había pelis de pubis de otras personas.

Aimara

Dios mío, en serio? y pusiste la queja a algún encargado o gerente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Fazem um cheiro um a uma pessoa com 85 anos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Busco al Doctor Angel Ruiz Cotorro

Celeste

Hola, para que estais buscando al Doctor Angel, que tipo de problema tienes? Necesito saber si el puede tratar mi condicion.

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Cirugías adenoides

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El servicio de enfermería es pésimo. El trato es marlísimo. Pasan de todo. Qué vergüenza!!!!Somos personas enfermas.

Rafael

Es lamentable y aunque no lo puedo asegurar, da la impresión que estaba en la sala de urgencias ¿que quiere decir con que pasan de todo? ¿se puede saber que le ocurría y si finalmente lo atendieron?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de CENTRO MEDICO TEKNON ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

CENTRO MEDICO TEKNON Preguntas frecuentes