Número de visitas al perfil: 912
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
María
Fecha del acontecimiento 18-03-2026

Acudí hace años a esta clínica con mis dos gatos, me atendió Mar y todo perfecto. He vuelto en 2026 y he tenido una experiencia muy desagradable. He leído que ahora pertenece a un fondo de inversión y parece que lo único que les importa es desplumarte, metiéndote presión para que gastes sin límite. La atención ha sido pésima, desde algunas recepcionistas de mañana hasta la atención recibida por la veterinaria. No la recomendaría a nadie , a no ser que quiera arruinarse haciendo pruebas sin sentido, como me han confirmado al cambiarla de veterinaria. Cero empatía y mucha presión para gastar y poca profesionalidad de la veterinaria que la atendió que no pudo tener peor trato.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

patricia de paz
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-07-2025

como he comentado en mi anterior opinión esta clinica es pésima. no la recomiendo para nada. la única persona amable, cariñosa y que ha tratado muy bien a GALLETA es una auxiliar de veterinaria que ha trabajo ahí (eliminado por el administrador) en mi anterior opinión no me acordaba del nombre pero ahora tengo la ocasión de nombrarla porque ha sido una persona muy amable y cariñosa y ha mi galletita la ha tratado con mucho cariño. Muchas gracias (eliminado por el administrador), gracias a ti unicamente por tratar también a Galleta.

PATRICIA (dueña de Galleta)
Fecha del acontecimiento 16-07-2025

Buenas tardes a todos/as mi experiencia con esta clínica fue una decepción total. yo llevé a mi perrita Galleta desde los dos meses porque me la vendieron con parvovirus y desde entonces no ha parado de tener cosas. llevaré gastado lo que uno no se puede imaginar despues de llevarla allí doce años pero me daba igual porque significaba mucho para mí. Aparte de cara, el trato al principio fue bueno, luego ya fue una decepción dejabas los recados y ni te devolvían las llamadas, las chicas de la recepcion unas ineptas y antipáticas, en fin, con esto quiero decir que yo con lo que he gastado tendria que ser una cliente VIP y no me han dado el trato que merecía. Yo acabé decepcionada no os imagináis. Al final mi perrita empezó con un problema de heces con diarreas y dejé varios mensajes y nadie se dignó a llamarme y decirme algo al respecto, si la tenia que llevar, que darla etc. nada de nada y tuve que llevarla a otra clínica. Al final empeoró y ya fue tarde y encima no estaba para que la operaran y me decían que la diera otra oportunidad cuando sabían que no iba a salir de la operación. Ya no solo iba a sufrir mas de la cuenta si no que encima querían que me gastara el dineral de la operación, Es una pena la decepción tan grande. La unica veterinaria o mejor dicho auxiliar que echo de menos que la trató a mi perrita galleta y que se notaba que la quería por el trato y demás es una chica que no me acuerdo como se llamaba pero que es la única que allí me encantó en el trato y demás. yo desde luego no recomiendo esta clinica para nada.

Vicky Sanchez UE
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-11-2024

Sin entrar en detalles…. No llevaré más a mis gatos allí. Mi recomendación sería que no llevéis allí a vuestros compañeros animales. La falta de empatía de parte del personal. La mala educación de las personas que atienden recepción cuando les hablas correctamente, ese tipo de gestión haciendo pagar antes cuando hay un procedimiento o cirugía con anestesia que no acabas de comprender, que una vez visto el animal, visto, antes de nada te hablen de dinero…. No se, alguien piensa que si le pasa algo al animalito durante un “procedimiento”, el cuidador va a dejar ahí al animal?, por favor que es parte de la familia. Pues si que parece que les importa más el dinero y menos los animales (seres vivos). No digo que los veterinarios sean malos, tampoco se si son buenos. De acuerdo los negocios se crean para beneficio, está claro, pero la empatía, el trato y el interés por los animales está por delante. En fin, mi experiencia no es buena. Afortunadamente esto hizo que diese con una veterinaria con clínica propia, con mucha experiencia, gran profesional y con gran humanidad. Y que en dos semanas mi gata está muchísimo mejor que después de cuatro meses, pruebas, procedimientos y más (todo pagado religiosamente), llevándola a Medivet Delicias. Adiós Medivet.

Maria
Tercero
Fecha del acontecimiento 11-10-2024

Impresentables, perra operada por ellos de hernia discal hace años, va de urgencias por gritos de dolor que vienen de espalda y su respuesta fue paracetamol, se vuelve all dia siguiente y un antiflamatorio.”No fueron capaces ni de pincharle un corticoide para bajar el dolor y la inflamación pero si si cobraron bien los dos dias.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Centro medico veterinario delicias?

Trinidad
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-10-2023

Es caro y no sólo me perdieron DOS veces los análisis de orina de mi gato. Sino q siendo ell@s los q extrajeron la orina. Se pensaban q era una gata en vez de un gato.

Almudena
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-06-2023

Muy buenos profesionales. Muy buen trato. Se basaron en un tratamiento global para nuestro perro viendo su avanzada edad. Un tratamiento pionero y sin efectos secundarios. Muy recomendable

Antonia
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-04-2023

Mala experiencia. Eutanasia Precios abusivos. Mucha desconsideración.
Después de ser cliente durante años llevando a mis gatos y dejarme allí el sueldo sistemáticamente, la semana pasada acudí con mi gata enferma al verla empeorada con dificultad respiratoria y un veterinario joven que estaba de turno y no había tratado nunca a mi gata a lo largo de su enfermedad, ni la conocía, me la sacrificó sin contemplaciones, presionando para que firmara su eutanasia de forma inmediata sin esperar a nada. Me la enseñó fuertemente sedada. Insistió, yo no quería firmar, quería que la trataran, pero él no me dio opción de nada, con su urgencia precipitada me arrancó finalmente la firma contra mis deseos, viéndome llorar y en un mar de dudas y mucha confusión. Sin plantear ningún intento para mejorarla, sin esperar a que entrara de turno a mediodía la doctora que la trataba, sin consultarla, sin querer hacerle el drenaje que ella le había hecho en otras ocasiones con mucho éxito, nada de nada, quiso hacerlo ya, aunque la gata estaba tranquila sedada. Él imponía su voluntad. Fue un acto precipitado que no me dejó pensar claramente, y lo llevó a cabo de forma fría y muy rápida, sin gesto de afecto hacia ella, como mero formulismo, midiendome el tiempo de despedida pero asegurándose bien, eso sí, de que yo pasara por caja y no me fuera sin pagar. La recepcionista sólo se preocupó de cobrarme sin ni una palabra de humanidad después de tantos años conociéndome como buena cliente y viéndome llorar. Lo único que dijo fue "¿quieres las cenizas?" "328,70€". Me puso el datáfono y me entregó la factura mirando para otro lado. Ni una palabra más, ni un adiós al salir. Esto con la sala de espera vacía, no había más clientes en esos momentos. Me devolvieron la cesta vacía sin decir nada, con total indiferencia, y salí por la puerta en la mayor soledad, sin comprender cómo se había desarrollado todo tan rápido y la había perdido de esa manera, cómo había podido entregarla a las manos desgraciadas de este individuo que no intentó por ningún medio sacarla adelante, ni siquiera la mantuvo sedada hasta que viniera su doctora habitual y valorara su situación.
La desgracia fue acudir en la mañana en que ella entraba de tarde. Y toparme con este joven.

Te cobran por respirar a pesar de que hay veces que tienes que esperar turno en la calle de pie con tu animal enfermo si no quedan asientos en la diminuta sala de espera que tienen y a pesar de acudir con hora de cita previa. Los servicios que ofrecen no se corresponden con los precios con los que te sangran. Las pruebas, las hospitalizaciones, todo es a precio de oro. Y cobran aparte cualquier medicamento, etc. . En el caso de la quimioterapia, me han cobrado el medicamento en un concepto y aparte me han sumado el precio el conector e inyector. Si hospitalizan a tu mascota, es mejor llevarle de casa su comida y la medicación que tengas porque la estancia hospitalaria cubre el techo y la vigilancia de su estado pero cualquier mínima cosa que le hagan o que le den estando hospitalizado, por insignificante que sea, te la desglosan aparte. Antes de ingresarle o tratarle, te hacen pagar por adelantado un presupuesto con compromiso de pagar al alta otros posibles gastos extras que surjan. Y no dudes que surgirán. El dinero por adelantado y en las facturas todo son apartes y desgloses. Ten por seguro que pagarás con creces por absolutamente todo.

Sólo hay una buena doctora que pueda recomendar, la que venía tratando a mi gata, y fue por ella por la que he estado yendo y aguantando los precios abusivos y la desconsideración.

El joven que eutanasió sin contemplaciones y con la mayor urgencia a mi gata el otro día, quedará en mi recuerdo como un indeseable. No le perdonaré jamás en mi corazón el conjunto de su actuación.

He puesto una queja y no volveré. No tocarán más a ninguno de mis animales.

PATRICIA (DUEÑA DE GALLETA9
Fecha del acontecimiento 16-07-2025

Te entiendo no sabes como Antonia y estoy contigo totalmente. solo les interesa el dinero y les da igual los animales.

es una verguenza.

María.a.m
Fecha del acontecimiento 06-12-2022

No les importan los animales,solo la pasta. No tienen humanidad. No quiero ni recordar la experiencia que sufrí con ellos. Hoy mi mascota ya no está con nosotros.

Anónimo

Lamento mucho tu experiencia. Realmente crees que ha sido por falta de interés y no un error?

Malisimos
Fecha del acontecimiento 06-11-2022

Malisima, no conocen medicamentos un desastre

DogsMom

Cómo lo supiste, le recetaron algo a tu animalito que no era o cómo?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-06-2022

Claro, tu lo dices porque cobras el sueldo de ahí

Pedro
Fecha del acontecimiento 05-06-2022

Muy mala

Maud
Fecha del acontecimiento 01-06-2022

Sabe alguien si existe alguna plataforma o asociación para defender los casos estos de las mascotas? Debemos ser su voz ya que ellos no pueden expresarse ni defenderse y algunos desgraciadamennte ya no están con nosotros.

Asteri

Normalmente la ley defiende a los animales, puedes denunciarlo en cualquier lado, pero no entiendo, acaso en esta veterinaria los maltratan?

Maud

No es maltrato, es mala praxis

Asteri

Lo minimo que podrian hacer entonces es reembolsar el dinero aunque sea. Te han ofrecido esto o tampoco? Yo se que a lo mejor no te importa el dinero pero seria un buen gesto reconocer que han actuado mal. Quisiera saber si han sido soberbios en ese sentido.

Maud

No han llamado ni hecho nada. Fuimos nosotros a pedir explicaciones y nadie sabe nada y no tienen nada del historial salvo una hoja pulgosa que pone la operación y medicación. Un perro sano de 37 kilos de peso que entró para una cirugía prevebtina y acabó muriendo con 30 kilos en una semana por una sepsis generalizada. Fuimos a urgencias con él y la veterinaria una palmadita en el lomo y que todo era normal. Si le hubieran hecho un análisis de sangre lo mismo estaría vivo. Pero ni un análisis postoperatorio ni suero ni nada. Lo savemos por ser tan peseteros, que han cobrado ciento y pico euros por el drenaje postoperatorio, 3 euros por un paté que el perro no comía. El perro ni comía ni orinaba y para ellos era normal. 3080 euros nos han llevado por la operación y la hospitalización y el resultado es la muerte del pobrecito que confiaba en nosotros y nosotros cobfiamos en la clínica Delicias. No se merecía el angelito esto. Estamos destrozados. Ni una explicación ni nada, nada. Hemos sido nosotros los que hemos ido a hablar y llamar por teléfono. Para ellos nuestro perro ha sido un ingreso más de dibero con resultado de muerte que lo duermen muy tranquilos.

Maud

Sabemos, perdón

Maud

Operado el 20 de mayo y recibía el alta el 23 de mayo (1750 euros) pero como le tenían que hacer rafiografía nosotros pensamos que por no andar con el perro de allá para acá recién operado estaría mejor en la clínica (falso concepto y error muy grave) y lo recogimos el muércoles 25 a mediodía hecho unbtrapo. Pues por ese tiempo (mediodía de lunes 23 a mediodía de miércoles 25) cobraron 890 euros. Y el perro sin comer porque no podía comer con esa infección que no detectsron por no realuzarle ningún análisis. Más el tac previo a la operación, mas una punción.... En total 3080 euros.

Maud

Murió el pobrecito el sábado 28 de mayo en un hospital veterinario en el que hicieron todo lo posible por salvarlo, hasta transfusión de sangre, le quitaron los dolores por lo menos, estaba hecho unos zorros.

Isabella

Oye me rompio el alma y me lleno de impotencia leer esto Maud... Cual era el nombre del perrito? De verdad que lo lamento mucho imagino el dolor profundo que sientes.

Por otro lado, quisiera saber si has consultado con otros veterinarios si todo tu analisis es correcto?

Maud

Si, el perro estaba en muy malas condiciones cuando nos lo dieron con el alta. Su veterinario habitual fue el que llamó a la Clínica Delicias para decir que el perro no podía estar en casa, que tenía que estar hospitalizado. No quisimos llevarlo a ellos por la mala pracis postoperatoria que llevaron a cabo y lo internamos en un hospital veterinario en el que hicieron todo lo posible por salvarlo.
Su veterinario habitual vió la gravedad que tenía y le hizo electro y todo pero claro, no va a cargar contra Delicias ya que nos lo recomendó él y como se dice "perro no come perro". Ninguna disculpa ni explucación ni nada por parte de ningún veterinario. El que ha perdido ha sido el pobrecito perrito que estaba bien, comía, corría, jugaba y confió en nosotros y nosotros en esos veterinarios.

Maud

Praxis

Isabella

Tampoco puedes sentirte mal tu porque tambien te ha fallado tu veterinario de confianza. Cual es el nombre de esa clinica (no del doctor)?

Para asi tambien evitarla, gracias.

Maud

La clínica habitual está fuera de Madrid capital, es un pueblo.

Maria Blasco

El Colegio de Veterinarios, que es el organismo oficial, se lava las manos ante cualquier conflicto que podamos tener con algún veterinario, estamos totalmente indefensos contra todo tipo de abusos e injusticias. Mirad lo que me pasó a mí en diciembre en la Clínica Delicias con mi gatita, aunque me dieron pronóstico reservado, ellos sabían de sobra que no había nada que hacer -murió un mes y cinco días después del diagnóstico-. Aún así, pretendían seguir haciendo caja mandándome ir todas las semanas. (eliminado por el administrador) los Veterinarios que cometen estos abusos, y (eliminado por el administrador) quienes les amparan, con el agravante de que están mantenidos a costa del bolsillo del contribuyente.

Ana

María,
Lamentable que el Colegio de Veterinarios se lave las manos en estos asuntos. Hacemos la queja ante ellos para que indaguen y tomen las medidas pertinentes contra esos veterinarios y/o clínicas para que no se repitan esas situaciones. Sabemos que existe la vía judicial pero no todos podemos/pueden disponer de un gasto extra para un juicio. Y de eso se valen. Gastamos un dinero en cuidados y salud de nuestras mascotas con resultado nefasto y sólo nos queda el recurso del pataleo. Espero de corazón que el Colegio empiece a tomar medidas contra estas malas praxis.

Brisa
Fecha del acontecimiento 27-05-2022

Careros y sólo miran por el dinero, los animales les importan poco o nada. Es un negocio y como tal lo llevan. No llevéis a vuestas mascotas, es un consejo verdadero (lo digo por experiencia)

Hodei

Pero al final aunque fue caro ha hecho el trabajo o ha salido todo mal? Porque yo pagaria lo que sea por la salud de mi perro si te soy sincera

Brisa

Ha salido muuuuuuy mal.

Brisa

Sólo te digo que he tenido que hospitalizarle en otro hospital

Hodei

Oye que lastima escuchar eso, se ha puesto bien? Hazmelo saber gracias!

Brisa

No, murió por septicemia que no controlaron ni le mirsron si tenía infección, ni un análisis de sangre le hicieron

anónimo

Si, es verdsd

Hodei

Que mal, lo lamento tanto y no te respondieron por nada de eso? no hiciste nada?

Hodei

Nada, la callada por respuesta. Son seres insensibles que deben estar acostumbrados a estas fatalidades. Ellos tienen su responsabilidad civil cubierta y los pobres animalitos están indefensos ante estas cosas

Hodei

Y como sabes que tienen la responsabilidad cubierta acaso estas segura de que no hay posibilidades de demandarles? Los animales ya tienen derechos...

Brusa

Tienen cubierta responsabilidad civil. Creo que los méducos también.

Perruna

Se tapan entre ellos, corporativismo total. No vas a encontrar ningún veterinario que acuse a un compañero aunque sea verdad. Yo creo que existe una indefensión total de los animales en todo esto .

Hodei

Y que tiene que ver eso con por denunciar una mala Praxis. En serio crees que eso los puede salvar de ser demandados?

Brisa

Solo digo que si en vez de animalitos fuesen personas les cerrarían el chiringuito o por lo menos una investigación

Debora

Te cobran antes de hacer ningún tratamiento

Maite Maeso
Fecha del acontecimiento 01-05-2022

Nefasto su servicio de urgencias. No puedo opinar de su servicio en diario, cuando tengan personal más especializado en veterinaria, pero anoche tuve una experiencia muy amarga.
Llevé a mi gatita y salí sin diagnóstico, porque no sabían qué le pasaba y con 158 € menos en mi cartera.
Querían que fuese el martes de nuevo (TRES DÍAS DESPUÉS, PORQUE ERA FIN DE SEMANA Y UN DÍA DE FIESTA) a que la vieran de nuevo, pero ya un traumatólogo.
Mi gata iba con una pata doblada y con mucho dolor.
La pusieron antiinflamatorio para 6 HORAS, porque como tenía hipertiroidismo por si le perjudicaba (lo que la perjudicaba era que no supieran tratarla o derivarme a un lugar donde sí pudiesen hacerlo antes de 3 días).
Le hicieron una radiografía de tórax porque respiraba rápido (CLARO, ESTABA ATERRADA Y CON DOLORES) y no hicieron ninguna radiografía DE LA PATA, porque según me dijeron ELLOS NO ESTABAN CUALIFICADOS PARA ELLO.
Que el servicio de urgencias era para valorar y calmar el dolor.
No recomiendo esta clínica en absoluto, al menos para urgencias. Me fui a mi casa con la casa IGUAL QUE ENTRÓ y llena de dolores.

Maite Maeso
Fecha del acontecimiento 01-05-2022

Nefasto su servicio de urgencias. No puedo opinar de su servicio en diario, cuando tengan personal más especializado en veterinaria, pero anoche tuve una experiencia muy amarga.
Llevé a mi gatita y salí sin diagnóstico, porque no sabían qué le pasaba y con 158 € menos en mi cartera.
Querían que fuese el martes de nuevo (TRES DÍAS DESPUÉS, PORQUE ERA FIN DE SEMANA Y UN DÍA DE FIESTA) a que la vieran de nuevo, pero ya un traumatólogo.
Mi gata iba con una pata doblada y con mucho dolor.
La pusieron antiinflamatorio para 6 HORAS, porque como tenía hipertiroidismo por si le perjudicaba (lo que la perjudicaba era que no supieran tratarla o derivarme a un lugar donde sí pudiesen hacerlo antes de 3 días).
Le hicieron una radiografía de tórax porque respiraba rápido (CLARO, ESTABA ATERRADA Y CON DOLORES) y no hicieron ninguna radiografía DE LA PATA, porque según me dijeron ELLOS NO ESTABAN CUALIFICADOS PARA ELLO.
Que el servicio de urgencias era para valorar y calmar el dolor.
No recomiendo esta clínica en absoluto, al menos para urgencias. Me fui a mi casa con la casa IGUAL QUE ENTRÓ y llena de dolores.

Olga

Que lamentable la situación que comentas, porque se entiende que quizá no estén capacitados para corregir la lesión, pero al menos deberían para estabilizarla y dar un diagnóstico presuntivo en vez de dejarla esperando tanto tiempo. ¿Colocaste algún reclamo formal? ¿Y la volviste a llevar para que el traumatólogo la viera?

Débora

Efectivamente sólo te cobran una radiografía te lo vendan y para casa hasta el próximo día laborable …..

MIguel
Fecha del acontecimiento 25-03-2022

No fue una eutanasia, sino una ejecución sumaria.

Acudimos al Centro Médico Veterinario Delicias porque, por desgracia, nuestro gatito había empeorado muy sensiblemente en los últimos días. Nos recibió la veterinaria Irene con otras dos personas que contemplaron la revisión sin decir ni una palabra (pensamos que aprendices o auxiliares, lo que nos pareció incómodo). Tras ello nos propuso practicarle la eutanasia. Explicó que constaba de dos fases: la primera consistente en una sedación para poder aplicarla ya, posteriormente, sin que sintiera dolor en ningún caso.

No fue así. No es como se ve en las películas ni como nos lo habían explicado. Tras tomar una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas, tras casi 13 años de vida junto a nuestro maravilloso gatito, uno más de nuestra familia, mi mujer, mi hijo pequeño y yo mismo nos armamos de valor, dimos el visto bueno y, a continuación, nos quedamos con una de las personas aprendices que habían asistido antes a la revisión. Irene se retiró y la chica nos volvió a explicar el procedimiento a seguir y procedió…

Asistimos entonces a una ejecución cruel, despiadada, que un animalito tan inocente no se merecía. No se le administró ningún calmante. Nuestro gatito murió de manera fulminante tras inyectarle la sustancia que pensábamos que estaba destinada a dormirle. Vomitó, algo arrojó -no sabemos qué ni nos lo explicaron- y cayó.

Tras atar cabos sabemos que su riñón no lo aguantó porque no filtraba ya. No lo tuvieron en cuenta, a pesar de los análisis que le hicieron, que mostraban que los riñones no cumplían con su función; análisis que, por cierto, no nos han entregado. Y en vez de decirnos la verdad, la chica mantuvo que estaba dormido y que se había caído por gravedad. No es cierto. Dudamos incluso de si se equivocó de inyección. Lo que sospechamos fundadamente, lo que sucedió en realidad, es que no se le administró la dosis adecuada para sedarle. Es evidente que no lo pudo resistir.

Por supuesto nos sentimos profundamente decepcionados como consecuencia de la mala praxis de esta clínica veterinaria. No es lo que esperábamos que sucediera. A pesar de la consternación y del juicio totalmente nublado en esos momentos tan fatídicos ya nos dimos cuenta de que algo no había ido bien, pero hasta hoy no he tenido la entereza suficiente para escribir sobre ello y alertar a otras personas con la esperanza de que no les pase lo mismo.

También debo expresar mi malestar con las instalaciones deficientes del hall de entrada. Allí se dan cita demasiados perros y gatos en un espacio muy reducido, con un timbre estruendoso que suena a cada rato y una puerta que golpea al cerrarse sin ningún miramiento a los dueños y animalitos enfermos. Mi gatito empezó a estresarse nada más entrar por aquella puerta y vimos cómo se le caía el pelo mientras no paraba de entrar y de salir gente.

Lo dicho no es incompatible con el reconocimiento de Laura, la chica de la tienda de alimentación, por su simpatía este tiempo atrás, o con el hecho de que lograran atajar unos cálculos en el riñón hace lo menos 10 años. Lo que sucede es que todo esto, precisamente, es lo que nos había llevado a confiar a esta Clínica los últimos momentos de nuestro querido amigo y compañero, a quien no podremos olvidar nunca, como tampoco la impericia, la falta de rigor y de profesionalidad del Centro Veterinario Delicias, que nos ha proporcionado el peor final posible, y en quien obviamente no confiaremos nunca más.

Instintivamente algo me dijo que debíamos de haber salido de allí y no haber llegado hasta el final. Será uno de los errores de los que me arrepentiré toda mi vida.

Espero que sea útil para otras personas.

Brisa

Lamento lo leído. Nuestra mascota también murió con mucho sufrimiebto. Perdió 6 kilos en 6 días. Y le dieron el alta estando hecho un guiñapo. Controlan los postoperatorios por "percepción visual" dicho por ellos mismos. Deben tener rayos x en la vista. Un triste análisis de sangre (que hubieran cobrado y yo pagado con gusto) le habría salvado la vida. Pero su protocolo es percepción visual en postoperatorio. Para hacerle algo debe ser cuando ya ven al perro muriéndose.

Marco

Vaya, entonces esto le ha sucedido a mas personas? que acciones tomaste por la situación que viviste allí?

Lucia
Fecha del acontecimiento 12-10-2021

Nefasto, conozco el centro porque vivo al lado y las opiniones de todos los que tenemos mascotas es la misma NO LO LLEVES ALLÍ, por desgracia mi gata se puso mala de repente y empezó a jadeando y quejarse... corriendo la llevé allí porque era lo más cerca, murió a los dos días y sin saber por qué, le repitieron pruebas que ya tenía hechas hace poco tiempo, las veterinarias poca experiencia y desagradables si les sugería o preguntaba, incómodas porque NO tenían ni idea por donde empezar. Eso sí, todo era inflar la cuenta. Le hicieron una transfusio de sangre porque si no se moría, y a las dos horas falleció. NO LO RECOMIENDO, por desgracia no pude salvar a mi gata, y ya no es por todo el dineral que me cobraron, a dia de hoy todavía no sé porqué murió y eso me duele.

ramón

Siempre es una gran carga el no tener una respuesta de porque sucedieron las cosas, más cuando se trata de la perdida de un familiar, porque si eres como yo, estoy seguro de que más que una mascota, era parte de tu familia; y al día de hoy aún no te han podido dar respuestas? No se le hizo la examinación post-mortem para determinar la causa?

María Blasco

Si yo hubiera estado en tu lugar, en primer lugar no les hubiera pagado, así de claro. Y el día que se te murió deberías haber llamado a la policía. Cada vez leo más quejas de este sitio ¿qué es lo que está pasando?

Letizia

Yo también habría actuado inmediatamente de la misma forma ¿no hay nada que se pueda hacer para proteger a las mascotas que llevan a este lugar? no deberían seguir tratando animalitos.

Alicia

Salen de rositas. Estoy leyendo que hay muchos casos de muerte de mascota. Las clínicas veterinarias son negocios y como tal lo llevan. Las mascotas son sus cajas registradoras. A mi me han cobrado muy mucho (que pagué con gusto) para al final morir.

Morena Clara

Cobran por adelantado, por si las moscas. Asi que lo de "yo no hubiera pagadii" no se contempla.

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-07-2021

Muy amables todo el personal,atiende bien. Nuestros peques

Alfredo

Pues qurñe suerte has tenido, caray

Pepona28045
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

Desde 1993 soy clienta,de la Clínica Delicias con todas mis mascotas y me parecen grandes profesionales y amantes de los animales. Completas instalaciones y todo tipo de maquinaria y servicios las 24 horas del día y vienen a casa en casos muy graves.. Son caros, pero ¿qué no es caro siendo bueno? En otras clínicas te derivan a diferentes centros por falta de instalaciones. Aquí lo hacen todo ellos. Y me pilla muy cerca de casa.

Mari Mar

Que suerte has tenido que tus mascotas salieran ilesas. La lotería te tocó

Carol
Fecha del acontecimiento 29-06-2021

Excelentes profesionales y trato impecable.

Nico
Fecha del acontecimiento 18-03-2021

Según me han comentado, en Centro medico veterinario delicias se encuentra ubicada de una manera accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para el transporte. Posee una serie de estacionamientos afiliados, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Poseas o no vehículo particular, no tendras inconvenientes para llegar.

MARTA
Fecha del acontecimiento 05-01-2021

ACUDAN SI QUIEREN QUE LES TRATEN MAL, LES TIMEN, HAGAN MALA PRAXIS Y, MAL TRATO A LOS ANIMALES!
NO TIENEN PERSONAL! NO VIGILAN A LOS ANIMALES INGRESADOS! NO VAYAIS de VERDAD!

Acudí en urgencias este 2 DE ENERO DE 2021, SIN CONOCERLOS previamente con mi gatita ya que presentaba un cuadro de BABEO, TICKS, MAULLIDOS.. es decir, CONVULSIONES (algo que sabría después gracias a otro centro).
La revision la hizo la veterinaria GABRIELLA PALMITESSA. Y fue "normal" segun ellas y SOLO le hicieron un analisis de sangre (todo bien) y decidieron dejarla ingresada, por si acaso. Ya que pensban que se trataba de UN PROBLEMA DE COMPORTAMIENTO, o UNA INTOXICACIÓN por PLANTAS cuando ni tengo plantas en casa... cuando es CLARAMENTE NEUROLOGICO.

Me aseguraron tanto verbal como por escrito (tengo documentos) que me llamarian en el horario 10-12h para comentarme como estaba mi gata, Al dia siguiente, preocupada, sin saber nada, les llame un par de veces y NO ME COGIAN EL TELEFONO POR LA MAÑANA. NO ME DECIAN COMO ESTABA MI GATA y NO ME DABAN RESPUESTA, MUY MALEDUCADOS CONMIGO. Me llamaron a las casi 14:00h y me dijeron que fuera a recogerla. UNA DEJADEZ ante una situacion tan complicada INCREIBLE!

Cuando llegue a recogerla la veterinaria SILVIA RAPOSO LE DIO "EL ALTA." Segun ellas NO tuvo ningun sintoma más, aunque cuando la recogí estaba babeando, algo a lo que la veterinaria SILVIA me dijo que era NORMAL. Me fui confiando en ella. NO ME DIERON EL INFORME NI LA CONCLUSION. tuve que solicitarlo al dia siguiente al poner la reclamación (hecho deprisa y corriendo ya que ni la pesaron para ponerle los fluidos)

Al llegar a casa a las (19h) le descubri la pata a mi gatita ya que tenia una via, y le habian hecho un horror, sangre, la pata pelada ENTERA!!
Se podria llegar a entender por el nerviosismo de mi gata pero si veis la del otro centro... os dareis cuenta de que esta hecho MAL.

Después en casa le volvieron a dar varios episodios de convulsiones, les llame corriendo, les envie 5 videos, espere más de 3 horas desesperada, hasta que la GABRIELLA PALMITESSA me llamo a las 10 de la noche MUY MALEDUCADA diciendome que no era urgente y que su diagnostico era un "OLOR" QUE TENGO EN CASA POR QUE ALLI NO LES HABIA SUCEDIDO. NO TENIAN NI IDEA!! Además de quejarse ella misma de la falta de personal del centro, avisandome de que ella como veterinaria no podia hacer algunas pruebas que yo le solicite. Hablandome muy mal y con poco respeto mientras yo lloraba. Algo que además de la situacion de mi gata, me parecio POCO HUMANO.

Lleve a mi gata a otro centro, donde la estan tratando y ACUDI A PONERLES UNA RECLAMACIÓN, ya que han hecho UNA MALA PRAXIS, ME HAN COBRADO un dinero POR UN ALTA que NO es REAL (mi gata esta ingresada en otro centro) y DELICIAS es UN (eliminado por el administrador)

Además de que ningun animal se merece que le ignoren mientras esta enfermo. Silvia mientras ponia la reclamación me pidio explicitamente que añadiera el problema de FALTA DE PERSONAL del centro.

Y dias mas tarde me ha llamadola gerente responsable MAITE RIESCO, siendo muy desagradable y finalizando la llamada con " espero su respuesta del colegio de veterinarios" ante todo lo ocurrido NI UNA DISCULPA.

POR FAVOR, NO VAYAIS, NO CUIDAN A VUESTROS ANIMALES. SOLO LES IMPORTA EL DINERO, NO QUIEREN NI CURAR A VUESTROS ANIMALES. NO TIENEN NI CORAZÓN, NI HUMANIDAD NI PARA LOS ANIMALES NI PARA TRATAR A LAS PERSONAS.

Rosa

De acuerdo enbtodo contigo

anónimo

Veo reflejado mi caso en todo lo que cuentas. Hospitalización es para ellos tenerlos enjaulados y mirarles de vez en cuando. No te dan un informe en condiciones, nadie sabe nada.... Eso si, las facturas las tienen preparadas al momento. Cobran hasta por la tirita que le ponen y por el peso del animal (menos mal que ninguno tenemos un elefante)

patricia de paz
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-07-2025

estoy de acuerdo contigo en todo Marta.

es una verguenza de clinica, la peor

Isabella
Fecha del acontecimiento 20-09-2020

El Centro Médico Veterinario Delicias ofrece al público muchos servicios de asistencia sanitaria para mascotas ya que cuentan con diversas especialidades tales como Traumatología, Cirugía General y Digestiva, Dermatología, Neurocirugía, etc. El horario de trabajo de la mayoría de sus empleados consiste en jornadas completas que se organizan por turnos y con algunos descansos, pero desconozco si todos deben trabajar los fines de semana y si hay jornadas nocturnas. Agradecería si alguien me puede informar al respecto.

Perico los Palotes

Huye de ahí

Elisa

Pero por qué lo dices? tuviste una mala situación aquí? si puedes ayudarme contando un poco de tu experiencia, estaría agradecida

Perico los Palotes

Muy mala. Haz caso de todas las reseñas negativas escritas porque por desgracia son verdaderas. Vete a otra clínica si puedes, te lo digo de corazón y por el bien de tu mascota.

Perico los Palotes

Muy mala. Haz caso de todas las reseñas negativas escritas porque por desgracia son verdaderas. Vete a otra clínica si puedes, te lo digo de corazón y por el bien de tu mascota.

christian
Fecha del acontecimiento 15-07-2020

Buenos días, hace algún tiempo trabajaba en una empresa como está pero la verdad es que no estaba nada contento con el ambiente laboral, para empezar el jefe era muy irrespetuoso, no había comunicación asertiva en el equipo de trabajo y por si fuera poco casi nunca pagaban a tiempo. Era una situación muy estresante. Me gustaría que alguien que esté trabajando aquí me comente si la situación en Centro médico veterinario delicias es parecida a esta, espero respuestas con ansias, saludos.

anónimo

Si buscas bueb ambiente laboral, este no es tu sitio de elección

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 16-08-2019

Centro medico veterinario delicias
Excelente ambiente de trabajo y de equipo, hay garantía de continuidad y ascenso, trabajamos en el servicio de urgencias veterinarias, me gusta el empleo y me siento muy a gusto con mis aprendizajes.

Anabel
Fecha del acontecimiento 01-03-2019

Buenas, ¿qué tal esta clínica? Estoy buscando un centro veterinario para trabajar pero antes de nada quiero informarme sobre las clínicas que voy encontrando. Tengo poca experiencia, pero cuento con actitud positiva y ganas de trabajar. ¿Qué conocéis de esta empresa?

serge
Pregunta experta

¿Por qué crees que Centro medico veterinario delicias tiene una puntuación tan baja en los sitios de opiniones laborales?

Erika
Pregunta experta

¿Las personas con un enfoque hacia los animales trabajan en Centro medico veterinario delicias?

Maria Blasco
Fecha del acontecimiento 08-07-2022

Con todo el dolor de mi corazón, mi gatita se murió hace siete meses de una cardiopatía avanzada galopante. ¿Cómo es posible que ya en julio, y mostrando síntomas de que algo no iba bien, pasaran ampliamente de nosotras cuando la llevé a vacunar y les hice mención sobre el tema? ¿Qué hacía la veterinaria que supuestamente nos iba a atender, ocupada con otra consulta en la hora reservada para nosotras? En su lugar, atendieron a la gatita dos jovencitas absolutamente inexpertas e ineptas, y así pasa lo que pasa ¿o es que una cardiopatía avanzada se forma en dos días?
Les he puesto varias denuncias, pero ninguna me ha servido para nada. El Colegio de Veterinarios archiva el caso y me dice que si quiero reclamar que recurra por la vía civil, que ellos no son competentes. En otras palabras, se han lavado las manos.
Señores dueños de mascotas, piensen bien en el veterinario que eligen para que cuide de sus peluditos. Ante cualquier error o negligencia estamos totalmente indefensos.

Ana
Fecha del acontecimiento 15-07-2022

María,
Mi perro murió por una septicemia no tratada después de una operación en Clínica Delicias. Operado el 20 de mayo y fallecido el 28 de mayo. Ni un truste análusis de sangre le hicieron para ver su estafo (no comió ni orinaba en esos 7 días) y les debió de parecer normal. Les hemos pagado 3000 y pico euros con resultado de muerte del perro y sin explicaciones. También hemos puesto denuncia en el Cokegio de Veterinarios y nos tenemos que nos pasará igual, archivarán el caso y saldrán de rositas. Por eso sólo nos queda ser la voz de nuestros animales fallecidos para que la gebte lo sepa y conozca a que clase de clínica van a llevar a sus mascotas. Pobrecitos nuestros animales, que muerte mas mala y no merecida (mi perro estaba estupendo, tenía 9 años y fue una operación preventiva que acabó en muerte por culpa de la mala praxis de la clínica Delicias). Y habrá habido mas casos y seguirán habiendo. Esto es para que la gente lo lea y actúe en consecuencia.

O5234161M
Fecha del acontecimiento 04-10-2023

NEGATIVA

¿Quieres saber más sobre Centro medico veterinario delicias?

¡Consulta de forma anónima!