Centro Medico Virgen De La Caridad

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Centro Medico Virgen De La Caridad

2.3

¿Hay buen acceso a Centro Medico Virgen De La Caridad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Virgen De La Caridad?

Marina Rodríguez Martinesmz
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Me hice una operación estética con ellos, han pasado 4 años y la deformidad que me provocaron me acompaña y me acompañará hasta que no tenga dinero para solucionarlo,me destrozaron el pecho, que nadie se opere con ellos.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas de usuarios muestran una variedad de opiniones sobre Centro Medico Virgen De La Caridad. Algunos usuarios se quejan de los problemas para obtener citas, la falta de atención y la incompetencia en la gestión de citas. Sin embargo, también hay usuarios que han tenido experiencias positivas con la empresa, como la solución de problemas de accidente de tráfico y el trato amable y eficiente. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas para obtener citas o ha experimentado problemas de comunicación con Centro Medico Virgen De La Caridad? ¿Sabéis si la empresa ha tomado medidas para mejorar estos problemas?

¿Centro Medico Virgen De La Caridad cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

M. Ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Mi hijo de 14 años falleció tras ser diagnosticado erróneamente por el médico de atención domiciliaria, V.G.J. que nos dijo que tenía una gastroenteritis cuando en realidad era una meningitis. Negligencia imperdonable que fue denunciada: ahora está imputado por homicidio por imprudencia con resultado de muerte. Aun así, incomprensiblemente sigue trabajando allí. Me tocó a mí, pero le puede tocar a cualquiera.

Abril
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Primeramente lamento mucho que haya fallecido su hijo de 14 años, disculpe lo que le ocurrió podría decir cuándo fue, hay muchas interrogantes pero de verdad disculpe que es que ¿Cuanto tiempo pasó con la meningitis para luego resultado de muerte?

Benja

No cualificados

Horacio

Vale eh los nada que me dejas pensando, eso que dices de no cualificado ¿Porque fue exactamente? Te gustaría contar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

(eliminado por el administrador)

ramón

Hola, disculpa pero ¿Quienes son (eliminado por el administrador) ¿De que o a que negligencia te refieres?

Alma
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Unos (eliminado por el administrador) cuando cometen una negligencia ni te cogen el tlf ni te atienden.

Brandon

Creo que es exagerado en su comentario ¿cómo pueden saber ellos que es usted quien está llamándolos?

gerardo

Estoy de acuerdo con Brandon, me suena un poco paranoico lo que dices.

Marta Santer
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Super bien todo, me operaron super rapido, super buen trato. Sali super contenta

Centro Medico Virgen De La Caridad busca personas para el cargo de MÉDICO GENERAL.

M. Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Que se aseguren de contratar personas competentes

Vivian
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Te has topado con médicos poco competentes y por eso haces ese comentario?

Matias
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Centro Medico Virgen De La Caridad Murcia es una terrible empresa. Teniendo cita programada para el dia 18 de mayo, me llaman el 17 afirmando que por un error informático me la retrasan al 8 de Junio. Un verdadero despropósito. No creo que vuelva a pedirles cita.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buena

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Si eres de ASISA, y hay sospechas del Covid 19, no te hacen la PCR, te sueltan un rollo que tiene que ser Salud Publica, despues de mucho llamar me hicieron ir me pasaron la tarjeta que eso es lo primero que hacen, me dijeron ya le llamaremos de eso hace dos meses ni me han hecho la prueba y no me han llamado

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Coger cita telefónica es una odisea, y la cita electrónica no hay manera de registrarse te dice que tienen que comprobar tu identidad al 100*100, vamos de pena, peor que la SS

anonimo

muy mal servicio para coger cita

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Comentarios de los endocrino

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me parece super importante lo que hacen ahora! Intentan cuidar de los pacientes más que nunca

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Que sueldo gana un médico?

Angie

No sé ... pero también me gustaría saber cuento gana un médico:D

Maka

Es buena pregunta! Hay médicos aqui?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Cómo funciona ahora su servicio nuevo de video consultas?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me han solucionado mi problema de accidente de tráfico fenomenal

Joris

¿Son profesionales?

Ángela

¿Como han solucionada tu problema de accidente de tráfico? ¿Puedes escribir más detalles?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me ha llegado una información respectiva de la empresa JCentro Medico Virgen De La Caridad que me ha parecido pertinente compartir, tal parece que la empresa ofrece un salario bastante elevado respecto a su campo, también que ofrece cursos de especialización de diversas duraciones, desde cursos de fines de semana hasta especializaciones técnicas que se prolongan por 1 o 2 años.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy asistente de radiología en la clínica y debo decir que me ha ido fenomenal, posee profesionales destacados que te hacen el trabajo mas ameno, la verdais que son los mejores, los beneficios que gozo son increíbles espero durar tiempo aquí.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Urgencias, especialidades médicas, laboratorio, cirugía y medicina estética, RX, certificados y chequeo médicos de ginecología, urología, cardiología y mas. Estamos en la búsqueda de personal para la recepción, atención de llamadas y citas.

Hola ¿Dónde encuentro opciones de trabajo en Cartagena? sobre todo en el área de Cuidado de la salud

¿Recomendáis trabajar en Centro Medico Virgen de La Caridad para alguien que prefiere evitar sobrecarga laboral o sería mejor buscar otra empresa en Cartagena?

¿Ha habido algún infectado en Centro Medico Virgen De La Caridad?

¿Qué hay de nuevo en Centro Medico Virgen De La Caridad? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Medico Virgen De La Caridad. Buscan un Ceramista.

Centro Medico Virgen De La Caridad Preguntas frecuentes