Centro Medico Y De Rehabilitacion

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro Medico Y De Rehabilitacion

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro Medico Y De Rehabilitacion?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Y De Rehabilitacion?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta empresa me regalo la oportunidad de superarme y de impulsar mi crecimiento como parte del departamento de ventas de la compañía. Fueron más de 2 años sirviendo a esta organización. Gracias por la oportunidad.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Centro Medico Y De Rehabilitacion es una empresa del sector médico en donde presto mis servicios de terapeuta físico, hago mi trabajo con dedicación y con gusto porque la clínica tiene un personal muy agradable con el que tratamos todos los días. El salario es propio de esta profesión. Es un empleo enriquecedor.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Lo que ocurre en Centro Medico Y De Rehabilitación, es que se promueve la salud, se ayuda a recobrarla cuando se ha perdido y a desarrollar el bienestar, tanto desde el punto de vista corporal, mental y espiritual es nuestro objetivo. Soy parte del equipo de profesionales calificados.

Por experiencia propia actualmente me estoy tratando con Noemi, quien me está dando una fisioterapia excelente con un tema muy lento que es la recuperacion de un nervio dañado que me provoca el sindrome de "Pie caido" por paralisis del musculo anterotibial. Gracias Noemí..!!!

Norberto

Mi nombre es Norberto y he respondido al comentario de Igor olvidando poner mi nombre Soy el del pie caido.

Ariadna

Me parece excelente el hecho de que hayas decidido compartir tu propia experiencia, me encantó leerte, lo aprecio, debe ser duro lo de la parálisis del musculo, ¿Como sigues con la fisioterapia? ¿Cada cuánto debes realizar terapia? ¿compartirias numero de telefono de quien te da la terapia?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Centro Medico Y De Rehabilitación, sin duda alguna es el mejor lugar para asistir y mejorar tu salud, allí te atienden de la mejor manera, se preocupan por ti y hacen todo lo que esta en sus manos para que mejores, ademas los precios son accesibles.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Durante mucho tiempo he dedicado mi vida al cuidado de la salud y en estos momentos ando en busca de un nuevo empleo para mejorar. Me topé con este Centro Médico y me ha llamado mucho la atención el nivel de atención médica que ofrecen con más de 30 especialidades médicas, así como terapias de rehabilitación.
¿Hay alguien que trabaje allí y me pueda compartir su impresión?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Centro Medico Y De Rehabilitacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo, OFICIAL DE MANTENIMIENTO

Centro Medico Y De Rehabilitacion sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Centro Medico Y De Rehabilitacion Preguntas frecuentes