Centro Medico Y Dental Parets

Parets del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Medico Y Dental Parets

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Centro Medico Y Dental Parets? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Y Dental Parets?

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En Centro Medico Y Dental Parets cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Rrrffff

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Mala atención administrativa. No cogen el el teléfono. No dan factura.

jonny

No creo que tengan una mala atención administrativa, puede que no atienda el teléfono al instante, pero en algún momento deben responder ya que es un centro de salud, con relación a que no dan factura, usted debe exigirla como manda la ley y ellos están obligados a dársela.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Centre Mèdic i Dental Parets es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Centre Mèdic i Dental Parets son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Horrible

Halima

Veo que son bastantes horas de trabajo. ¿Al menos el ambiente laboral es propicio para trabajar?

Muy mal.

katia

¿Qué es lo que consideras mal en este centro médico? He escuchado más bien muy buenos comentarios sobre el mismo.

Abusados
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Centre Mèdic i Dental Parets es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Centre Mèdic i Dental Parets son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Jessy

Lamento que tengas una mala atmósfera de tu sitio de trabajo, mi pregunta es: te la llevas mal con tu jefe o con tus compañeros de la oficina?

Carol
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Buenas instalaciones, gran variedad de profesionales, buena limpieza en el centro. Encantada con la podóloga que está llevando a mi hija, trato excelente.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Centre Mèdic i Dental Parets es una empresa de la cual me han hablado muy bien, me la han recomendado mucho. De hecho por lo que lei el proceso de selección es muy sencillo, por lo general hacen una prueba de selección sencillo para evaluar y verificar que los candidatos cuenten con el conocimiento que requieren para el puesto, si como yo cuentas con experiencia no tendrá ningún problema en completarlo con éxito, por eso tengo confianza en que lo conseguiré

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Centre Mèdic i Dental Parets (Centro médico). Es una empresa que te deja ser tu mismo que te sientes bien y ameno el ambiente. Muchos sitios disponibles para trabajar y muchas oportunidades para avanzar, recomiendo!

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Centro Medico Y Dental Parets. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Es cierto que en Centro Medico Y Dental Parets de Parets del Vallès hay mucha rotación de empleados?

¿Que actividades hay por hacer en Parets del Vallès ademas de acudir al trabajo diariamente?

Buen día, quería preguntar: ¿ofrece Centro Médico y Dental Parets a sus empleados algún tipo de permiso remunerado al ausentarse por problemas de salud?

Centro Medico Y Dental Parets Preguntas frecuentes