Calificación 3.3/5
CHURRUCA, 5 35250 INGENIO. (LAS PALMAS)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Centro Medico Y Dental Sta Rita

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Centro Medico Y Dental Sta Rita? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Y Dental Sta Rita?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Centro Medico Y Dental Sta Rita
Actividades odontológicas. Muy buen lugar para trabajar. Buena gestión y reconocimiento. Los beneficios y la compensación se otorgan según la tendencia del mercado., pero siempre son geniales ( recomiendo la empresa)

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

me gustaría hablar sobre mi experiencia dentro está empresa la cual ha sido bastante agradable trabajo como recepcionista,ganó muy bien y tengo una horario excelente lo todos aquí son bastante profesionales y altamente cualificados para realizar cualquiera de las labores que necesiten.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Centro Medico Y Dental Sta Rita
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de medicina y cirugia en regimen de libre concurrencia, incluidas las técnicas complementarias de diagnósticos.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Centro Medico Y Dental Sta Rita. Actividades odontológicas. Ambiente agradable de trabajo. Atención personalizada a los clientes. Muy bien recomendada. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

El Centro Médico Y Dental Sta Rita se encuentra ubicado en Ingenio, y ofrecen un equipamiento específico para tratamientos dentales, así como un equipo cualificado que proporciona los tratamientos odontológicos que el paciente requiere; leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece crecimiento laboral, y estabilidad, por lo cual pienso postularme para la vacante de odontólogo general ¿alguna orientación al respecto?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Centro Medico Y Dental Sta Rita. Esperamos vuestras observaciones.

Centro Medico Y Dental Sta Rita Preguntas frecuentes